Kim Kardashian y Mariah Carey usaron unos cepillos de cabello como si fueran micrófonos. (Foto: Getty Images / @mariahcarey Instagram / Composición)
Kim Kardashian y Mariah Carey usaron unos cepillos de cabello como si fueran micrófonos. (Foto: Getty Images / @mariahcarey Instagram / Composición)

La casa de en Hidden Hills fue el escenario perfecto para el nuevo viral que une a dos celebridades. Y es que junto a han revolucionado la plataforma de TikTok con una divertida grabación en la que también participan North, hija de la empresaria de 9 años, y Monroe (11), la niña de la cantante. Usando cepillos de cabello como micrófonos ‘interpretaron’ el exitoso tema ‘It´s A Wrap’. Aquí todos los detalles.

En un inicio solo las pequeñas estaban realizando la coreografía en uno de los pasillos de la mansión cuando, de pronto, entraron en escena sus famosas madres, una aparición que, por la reacción de las menores, no parece haberles gustado, pues las empujaron para que salieran de escena.

En el video de TikTok Kim Kardashian se lució con camiseta negra, pantalones de chándal del mismo tono y sandalias gris oscuro, un look bastante relajado, mientras la cantante estaba con pantalón de cuero negro, botas de tacón y una chaqueta blanca estampada. “¡Es una envoltura! ¡Pero nunca para nosotros!”, escribió la hija de Kris Jenner al pie del video.

Mira aquí el video viral

@kimkardashian

Its a wrap! But never for us!

♬ its a wrap for you baby. - 𝖒𝖈𝖆𝖗𝖊𝖞𝖆𝖚𝖉𝖎𝖔𝖘

Los seguidores de la celebridad no tardaron en dejar comentarios en su publicación: “Esto no estaba en mi lista de cosas para 2023, pero muchacho, estoy feliz de que esté”, “Las niñas más poderosas de TikTok”, “Un crossover que nadie se esperaba, pero necesitábamos”, “ICÓNICAS desde chiquillas”, entre otros.

Imitaron a Rihanna en el Super Bowl

Las hijas de Kim Kardashian y Mariah Carey no solo mostraron su rutina de baile al ritmo del remix de moda de la canción de la ganadora del Grammy, sino que North y Monroe también decidieron recrear una pequeña parte del show del Super Bowl de Rihanna.

En un video de nueva segundos, la niña de 11 años del presentador Nick Cannon pretendió ser la cantante de Barbados vistiendo toda de rojo, mientras que la heredera de Kanye West se puso toda de blanco, imitando a los bailarines del evento.

Este fue un regalo de las pequeñas para Rihanna por su cumpleaños número 35 que se celebró el lunes 20 de febrero. “Te amamos @rihanna Happy Birthday xoxo Roe y North”.

Mira aquí el video viral

@kimandnorth We love you @rihanna ♬ Dry Me ah deserrrrt him - 𝐕

Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas