Ahora son una familia de tres. Paris Hilton le dio la bienvenida a su bebé con su esposo Carter Reum 'gracias' a Kim Kardashian. (Foto: Kevin Mazur/Getty Images)
Ahora son una familia de tres. Paris Hilton le dio la bienvenida a su bebé con su esposo Carter Reum 'gracias' a Kim Kardashian. (Foto: Kevin Mazur/Getty Images)

¡Tomó a más de uno por sorpresa! La multimillonaria empresaria anunció el martes 24 de enero que se había convertido en madre por primera vez, esto mediante un vientre de alquiler, junto a su esposo el economista . La noticia dejó cautivados a sus seguidores en redes sociales y también a sus amigos más cercanos, como es la celebridad Kim Kardashian quien no pudo evitar comentar y expresarle todo su cariño por el nacimiento del niño, ¿qué le dijo y cuál fue su papel en esta historia? Desde Mag te contamos todo.

La estadounidense ya había hablado abiertamente en el pasado sobre sus problemas de fertilidad y el bebé llegó más de un año después de su lujosa boda en Bel-Air, en noviembre de 2021.

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, escribió Hilton en sus redes sociales junto a una foto en la que solo se ve su mano con manicure blanca agarrando la de su hijo, del que todavía no se conoce el nombre.

En una entrevista exclusiva con la revista , la modelo indicó que “siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.

El papel y reacción de Kim Kardashian

Kim Kardashian es toda una celebridad y empresaria que forjó su carrera desde cero y fue justamente gracias a Paris Hilton que saltó a la fama cuando trabajaba como su asistente personal. Desde ahí se volvieron inseparables, aunque también tuvieron episodios de odio, y está feliz noticia no le fue ajena.

Ella escribió en Instagram: “¡¡¡Muy feliz por ustedes chicos!!!” y el emoji de un corazón blanco. Paris no tardó en responderle: “gracias amor, tan enamorada de mi pequeño ángel”.

Eso no es todo, pues Kim Kardashian tuvo un papel clave en este mágico momento para Paris Hilton. Según detallan desde El País, ella le dio el contacto del ginecólogo especialista en fertilidad, el Dr. Andy Huang, con el que ella tuvo a dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler mientras era pareja de Kanye West. Esto también fue confirmado por la esposa de Carter Reum en una entrevista en el podcast de la periodista Mara Schiavocampo en 2021.

Kim Kardashian le mostró todo su cariño a Paris Hilton por el nacimiento de su bebé. (Foto: @parishilton / Instagram)
Kim Kardashian le mostró todo su cariño a Paris Hilton por el nacimiento de su bebé. (Foto: @parishilton / Instagram)

Los problemas de fertilidad de Paris Hilton

El niño de la socialité y también DJ llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler. Ella se sometió durante muchos años a tratamientos por sus problemas de fertilidad. En una entrevista dada en diciembre a People contó que en 2020 decidió congelar sus óvulos para ser madre en el futuro.

“Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”, contó sobre su decisión en plena pandemia.

Una año después, ella se sometió al proceso de fertilización in vitro. “Puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, explicó en el podcast The Trend Reporter.

¿Quién es Carter Reum?

El hoy esposo de Paris Hilton, Carter Reum, nació en 1981 en Estados Unidos. Su padre fue W Robert Reum, ex presidente, presidente y director ejecutivo de Amsted Industries ubicada en Chicago. La compañía era considerada una de las empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, según Forbes.

El mismo Robert -padre de Carter- fue ex presidente de Waste Management Inc. y vicepresidente de la Orquesta Sinfónica de Chicago, según .

En el 2007 Carter se unió a su hermano Courtney para lanzar la empresa de licores premium Veev, la primera en elaborar licores a partir de la fruta de acain. Su empresa fue galardonada entre la lista de los 100 “empresarios más intrigantes” de Goldman Sachs. Pero eso no fue todo, pues, los hermanos cofundaron M13.