VIDEO VIRAL: la broma que un estadounidense le hizo a sus compañeros que no lavan los trastes. (Foto: @gert1099)
VIDEO VIRAL: la broma que un estadounidense le hizo a sus compañeros que no lavan los trastes. (Foto: @gert1099)

Un joven de Estados Unidos se ha vuelto viral tras mostrar lo que hace para darle una lección a sus compañeros de cuarto, quienes tienen la costumbre de no lavar los trastes que utilizan. En un video subido a TikTok, el usuario @gert1099 compartió detalles de su accionar y la escena generó todo tipo de comentarios.

“Traumatizando a mis compañeros de piso para que limpien los platos (yo también soy culpable)”, escribió el sujeto. En las imágenes, se le ve revelando un paquete que le acaba de llegar y con el que busca castigar a sus amigos por dejar los platos sucios.

Se trata de unos insectos falsos de gran tamaño, los cuales dejó por todo el fregadero y encima de los trastes para que sus compañeros se lleven un susto y empiecen a ser más aseados.

“Soy el mejor compañero de piso”, añadió el estadounidense, cuyo clip también muestra la reacción de una chica que estaba presente cuando se dio inicio a la broma. “No, no no”, empezó a exclamar.

@gert1099 Im the best roommate 🥰 #roommates #prank #prankwars #fyp #explorepage ♬ The hanging tree - Parker 💘

El video superó las 2 millones de vistas y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los internautas.

“Me moriría”; “Ideas”; “Nuevo plan”; “La manera en que esto me asustaría y dejaría que otras personas lo hicieran”; “La forma en que nunca volvería a tocar el fregadero”; “Esto es lo opuesto a lavar los platos”; “¡Imperdonable!”, escribieron las personas.

Cómo lavar los trastes de manera eficiente

Lavar los trastes de manera eficiente y adecuada es esencial para mantener una cocina limpia y promover la higiene. En primer lugar, es importante raspar los restos de comida sólida de los platos y utensilios antes de sumergirlos en agua jabonosa. Esto facilita el proceso de limpieza y evita que los desagües se obstruyan con residuos.

El segundo paso consiste en sumergir los trastes en agua caliente con detergente. Se recomienda utilizar esponjas o cepillos suaves para fregar, asegurándose de llegar a todas las áreas, especialmente aquellas donde la comida puede quedar atrapada. Posteriormente, enjuagar bien cada artículo con agua corriente para eliminar cualquier residuo de jabón.

Finalmente, se debe permitir que los trastes se sequen al aire o secarlos con un paño limpio. Es esencial prestar atención a utensilios específicos, como cuchillos afilados, para evitar accidentes durante el proceso de lavado.

TRUCO CASERO: Trucos caseros para limpiar una olla quemada fácilmente y sin dañarla

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas