VIDEO VIRAL: pareja firmó cláusula para evitar infidelidades. (Foto: @milearce09)
VIDEO VIRAL: pareja firmó cláusula para evitar infidelidades. (Foto: @milearce09)

Una pareja ideó un peculiar contrato para prevenir la infidelidad entre ellos, generando una gran controversia en las redes sociales. Según se puede ver en un video difundido por la usuaria @milearce09, ella y su novio firmaron un acuerdo comprometiéndose a ser fieles. En caso de incumplimiento, acordaron pagar $2500 anuales como compensación.

Mira también:

En el documento en cuestión, se observan algunos artículos y las cláusulas que ambas partes deben respetar. “Aquí todo lo vemos plata”, escribió la joven en la descripción del clip que se viralizó con más de 3 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, el registro generó una gran cantidad de comentarios. Mientras que algunos pidieron el modelo del acuerdo para llevar a cabo un acto similar, otros le expresaron su apoyo a la pareja al considerar que prevenir la infidelidad es esencial para evitar traumas emocionales.

@milearce09 Aqui todo lo vemos plata😆 #foryou #parati #viraltiktok #contratoapruebadeinfidelidad ♬ sonido original - Joshi

“Pasen el modelo del acuerdo”; “Lo considero correcto, la infidelidad deja un trauma emocional”; “Yo también hice un contrato pero por cada mes durante los siguientes años, con la cantidad de $4000, aunque es poco”; “debe estar notariado para ser válido”; “tutorial y cómo hacerlo válido, please”; “creo yo que está en lo correcto porque el daño emocional que deja una infidelidad termina en gastos por las terapias psicológicas”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo superar una ruptura?

Sin importar qué edad tengas o en cuántas relaciones hayas estado, superar una relación puede ser muy difícil. Permítete estar triste, enojado y dolido. No reprimas tus emociones y, si te ayuda, escribe un diario para expresar todo lo que tienes dentro.

El portal Planned Parenthood señala que los amigos y la familia pueden ser un buen sistema de apoyo, y hablar del tema puede hacer que te sientas mucho mejor.

Si nada de esto funciona, intenta pedir ayuda a un consejero o a un profesional en un centro de salud.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas