VIDEO VIRAL: mujer de EEUU explica por qué su esposo NUNCA se sienta con ella y sus hijos en un vuelo y genera polémica. (Foto: @mariaroberts)
VIDEO VIRAL: mujer de EEUU explica por qué su esposo NUNCA se sienta con ella y sus hijos en un vuelo y genera polémica. (Foto: @mariaroberts)

Una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, ha provocado un acalorado debate en las redes sociales al revelar el motivo por el que su esposo nunca se siente junto a ella y sus hijos durante un vuelo.

En un video publicado en Instagram, la creadora de contenido Maria Roberts se muestra a bordo de un avión al lado de sus pequeños de cinco y tres años. Por otro lado, Lou, su pareja, se relaja en una fila diferente mientras escucha música con unos audífonos.

“Como a Lou le gusta decir: ‘Yo cambiaría contigo, pero ellos se niegan a sentarse a mi lado’”, explicó la madre, cuyo clip se viralizó y superó las 16 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, la escena generó opiniones divididas entre los usuarios. Mientras que algunos criticaron al hombre por su poco interés de hacerse cargo de sus hijos, otros criticaron duramente a la mujer por permitir que su esposo actúe de manera desinteresada.

“No puedo creer que en 2023 las mujeres todavía acepten este comportamiento”; “¡Qué gracioso que esta también sea nuestra familia! Excepto que mi marido está durmiendo profundamente”; “Promovamos un nuevo estándar y avergoncemos la incompetencia de nuestros esposos”; “Odio que éste siga siendo un estándar que estemos promoviendo. Incluso los niños pequeños pueden aprender que papá es una buena opción y no necesitan estar siempre con mamá”, escribieron las personas.

La influencer se pronunció tras el incidente

Debido a la gran polémica generada por el video, Maria, quien trabaja como patóloga a tiempo parcial, se refirió al tema en conversación con Good Morning America.

“Se supone que el objetivo era que las mamás sintieran como ‘Oh, Dios míos, no soy la única que pasa por este tipo de situaciones’ de una forma humorística, entonces nos podemos reír y desestresarnos u rato”, señaló.

“Lo único que intentamos es llegar del punto A al punto B del avión de la forma más fluida y libre de estrés posible. Mis dos hijos prefieren sentarse conmigo. Así es como lo hacemos”, agregó.

Asimismo, indicó que, aunque su esposo no se sienta junto a ella, siempre está en una fila cercana atento a si necesita algo: “Es posible que cambiemos la forma en que configuramos nuestro vuelo en el futuro, pero también me gusta sentarme al lado de mis dos hijos”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas