VIDEO VIRAL: española de 1.90 metros gana elogios por su respuesta a joven que dijo que las mujeres altas "no deben existir". (Foto: @natttheassassin)
VIDEO VIRAL: española de 1.90 metros gana elogios por su respuesta a joven que dijo que las mujeres altas "no deben existir". (Foto: @natttheassassin)

Una joven de España se hizo viral en X, antes llamada Twitter, tras responder al comentario ofensivo de un usuario que discriminaba a las mujeres altas. “Las tías de más de 1.70 no deberías existir”, escribió el sujeto en cuestión. Natt, quien suele ser víctima de burlas por su talla, decidió no quedarse callada y se refirió al tema de forma contundente.

Mira también:

“La altura no se elige, pero sí el no escribir tonterías para llenar un vacío propio por tus inseguridades”, escribió la chica, quien también es creadora de contenido. Antes de ello, publicó una serie de imágenes en donde se le puede ver haciendo gala de su altura.

Su respuesta se viralizó con más de 3 millones de reproducciones y, ante la gran controversia generada por el tuit, publicó un video explicando que su intención no era volver víctima de ataques al internauta que hizo el comentario inicial.

“No tengo nada en contra de Sergio. Entonces, no me gusta que le estén insultando porque al final esto es pagar con la misma moneda. Internet es un arma de doble filo”, señaló.

Por otra parte, el joven mencionado respondió a la polémica revelando el motivo detrás de su tuit: “Quiero aclarar que el tweet que puse era sin ninguna mala intención era solo una broma para una amiga que mide 1.73 nada más”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Qué altura puede ser considerada “alta”?

La consideración de lo que se considera “alta” para una persona puede variar según diferentes factores, como la región geográfica, la población de referencia y las percepciones culturales. Sin embargo, a nivel general, se suele categorizar como alta a una persona cuando su altura está por encima de la media de la población en la que se encuentra.

En términos generales, en países como Estados Unidos y algunos países europeos, se podría considerar que una persona es alta si mide, por ejemplo, más de 1.80 metros para los hombres y más de 1.70 metros para las mujeres.

Es importante destacar que estas cifras son aproximadas y pueden variar en diferentes contextos y regiones del mundo. Además, la percepción de lo que se considera “alta” puede depender en gran medida de la altura promedio de la población en un área específica.

Te recomiendo ver este video

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas