VIDEO VIRAL | Hub tiene cuentas en redes sociales donde promueve revalorizar la vida con trabajos con horarios de 9 a 5. (Foto: hubs.life_/Instagram)
VIDEO VIRAL | Hub tiene cuentas en redes sociales donde promueve revalorizar la vida con trabajos con horarios de 9 a 5. (Foto: hubs.life_/Instagram)

Hub vive en Dallas () y, recientemente, por confesar que tiene un trabajo de oficina de 9 horas, donde muchos creen que es afortunado, pero otros más críticos no dudaron en decirle que su vida es, por decirlo menos, rutinaria y aburrida.

Nuestro protagonista tiene 28 años y compartió un clip de “un día en la vida” donde relata su jornada completa desde su inicio a las 7 de la mañana, en cuyas primeras horas se la pasa revisando incontables correos electrónicos.

A las 11 del día, religiosamente, come en su escritorio para luego volver al laburo; después toma un descanso para beber agua, estirar las piernas previo a iniciar el tramo final de su jornada.

Mira aquí el video viral

Cuando no está en la casa absorbido por su empleo de oficina, lo vemos haciendo ejercicio en su patio trasero; seguidamente, se prepara un batido de proteínas, además de sacar a pasear a Benny, su perro.

Opiniones divididas

Sobre el final de su día, se da un duchazo para luego preparar la cena. Todo esto Hub lo presenta con orgullo porque son sus actividades cotidianas, pero para miles ha sido considerado un verdadero terror por lo ‘rutinario’ que resulta.

Algunos de los comentarios fueron: “el tipo vive en una prisión moderna”, “lo siento, esto me deprime. Estábamos hechos para más”, “esta es la vida de la que quiero escapar. Muy triste”.

@hubs.life Normalize the norm #hubslife ♬ where is my mind (piano version) - your movie soundtrack

Pero, otros no pensaron lo mismo: “he visto una gran cantidad de cosas más aterradoras por ahí. Estar alimentado, protegido y seguro es un lujo que la mayoría de tus congéneres no tienen”, “trabajar para ganarse bien la vida con hábitos saludables. Los únicos que llaman a esto deprimente son los perdedores o todavía están en la escuela secundaria”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo el calor extremo puede propiciar más incidentes de furia al volante en EEUU
Los casos de furia al volante son un problema creciente año tras año en Estados Unidos. Y según expertos en salud mental, el calor extremo es un factor determinante en estos incidentes que en muchas ocasiones son mortales. (Video: Voz de América)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas