El ícono de la NBA, Shaquille O’Neal, ha vuelto a demostrar su corazón generoso al ayudar a un adolescente de Missouri, Estados Unidos, que luchaba por encontrar zapatos de talla 23 que le quedaran cómodos. Jor’el Bolden, de 16 años, con una altura de 6 pies y 5 pulgadas, un peso de 380 libras y un calzado de talla 23, finalmente tiene sus propios zapatos gracias al gesto amable de Shaq. La historia es en las .

La historia de Bolden y su madre fue compartida por primera vez con la estación de televisión en enero, donde revelaron las dificultades para encontrar zapatos que se ajustaran a sus pies de gran tamaño. El joven, desde su infancia, ha enfrentado la limitación de encontrar calzado cómodo debido al tamaño extraordinario de sus pies.

Después de que la historia de Bolden se viralizara en línea, incluyendo una mención en , su madre recibió un mensaje que cambiaría sus vidas. Entertainment Tonight se puso en contacto y les informó que alguien especial quería hablar con ellos. Esa persona resultó ser Shaq, quien se comunicó con ellos a través de Facetime y les aseguró que pronto recibirían sorpresas por correo.

El regalo inesperado

Pocos días después, Bolden recibió tres cajas llenas de ropa y ¡20 pares de zapatos! Su madre, Neal, expresó su emoción diciendo: “Es mejor que la mañana de Navidad. Santa no envió esto, Shaq lo hizo”.

Esta no es la primera vez que Shaq ayuda a un adolescente necesitado de zapatos. Anteriormente, brindó apoyo al joven Eric Kilburn Jr. de Michigan, enviándole zapatos, ropa y regalos para su hermano menor Graesyn.

Neal, la madre de Bolden, reveló que desde bebé, sus pies eran demasiado grandes para los zapatos convencionales. Antes del gesto de Shaq, Bolden se veía obligado a usar zapatos de talla 22 que su familia encontraba en eBay, causándole incomodidades y privándolo de disfrutar de actividades cotidianas.

Un respiro financiero a través de GoFundMe y Shaq

La fabricación de zapatos personalizados para Bolden implicaría costos considerables, por lo que su madre creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos. Hasta el lunes, la familia ha recaudado casi $12,000 gracias a la generosidad de personas solidarias.

Los zapatos enviados por Shaq no solo alivian la situación actual de Bolden, sino que el dinero recaudado a través de GoFundMe también garantizará que pueda obtener zapatos a medida que crece.

A pesar de las dificultades, Bolden mantiene sueños y aspiraciones. Apasionado por el dibujo de personajes de videojuegos y dibujos animados, también expresó su deseo de convertirse en atleta profesional y dedicarse al boxeo.

Durante una entrevista con KCTV 5, Bolden expresó su agradecimiento a Shaq: “Gracias por tomar el tiempo y el dinero que has ganado para darme cuando lo necesitaba. Gracias por todas las cosas que vendrán y las que ya han llegado”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

Shaquille O’Neal y el magnífico lanzamiento que dejó impresionados a todos. (Video fuente: ESPN/Twitter)
Shaquille O’Neal y el magnífico lanzamiento que dejó impresionados a todos. (Video fuente: ESPN/Twitter)





Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas