VIDEO VIRAL | Así es como una pareja de Tennessee se ahorró miles de dólares cultivando sus propias flores de boda. (TikTok taylor.weikel)
VIDEO VIRAL | Así es como una pareja de Tennessee se ahorró miles de dólares cultivando sus propias flores de boda. (TikTok taylor.weikel)

Taylor y Jeff Weikel de Knoxville, Tennessee, , se dieron cuenta de que su amor por la jardinería les permitió ahorrar mucho dinero en los arreglos florales de su boda. Su amor por la jardinería se reflejó en su jardín. La pareja demostró en un de publicado recientemente que el amor por la jardinería puede ir de la mano con el ahorro al cultivar sus propias flores para su enlace en agosto de 2023.

En el video musicalizado con “Texas Hold ‘Em” de Beyoncé, Taylor documentó cada paso del proceso de jardinería que describieron como “un verdadero trabajo de amor”. Desde la siembra de semillas hasta la recolección y disposición en jarrones de vidrio, la pareja dejó en claro que cultivar sus propias flores fue una elección financiera y emocionalmente satisfactoria.

El video comenzó mostrando bandejas con bolsas de tierra dispuestas en el interior y en el patio de la pareja, donde comenzaron a plantar las semillas para sus flores de boda. En un clip posterior, el futuro esposo, Jeff, araba un campo donde se distribuyeron las semillas. Durante las siguientes semanas, la pareja cuidó de las flores y capturó el crecimiento de brotes verdes que dieron paso a flores en tonos hermosos de rosa, rojo, blanco y morado.

La recompensa: flores frescas y ahorro significativo

Con el jardín floreciendo según lo planeado, los Weikel cortaron las flores y las dispusieron en jarrones de vidrio. El video culminó con la pareja sosteniendo los mismos jarrones, ahora decorando su lugar de boda, mientras sonreían en su recepción. Un testimonio visual del esfuerzo y el ahorro logrado a través de este proyecto floral personalizado.

El mensaje de Taylor en el video fue claro y directo: “¡Novias del 2024, aquí está tu señal para plantar y cultivar tus propias flores de boda!”. Los espectadores de TikTok se sintieron inspirados por la pareja, como lo evidenciaron los comentarios.

“¡Quiero hacerlo! Solo estoy nerviosa de que no estén muertas para la boda”, compartió una persona, reflejando la ansiedad común al embarcarse en esta aventura floral. “¡Esto es tan INTELIGENTE! Me caso en octubre. Estoy lista para descubrir qué flores crecen en esa época”, comentó otro usuario. Otro agregó, Esto fue financieramente inteligente, pero también realmente especial”. Incluso en medio de la inspiración, hubo humor, como lo evidencia un comentario: “OK, ¿cómo hago esto en Manhattan?”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Azafata de avión pide la colaboración de todos a bordo para sorprender a su hijo por su cumpleaños. (Video: TikTok Southwest Airlines)
VIDEO VIRAL | Azafata de avión pide la colaboración de todos a bordo para sorprender a su hijo por su cumpleaños. (Video: TikTok Southwest Airlines)



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas