No fueron pocos los alumnos desde las gradas quienes confesaron sentirse asqueados con lo que veían. (Foto: Wake Up WA State/Facebook)
No fueron pocos los alumnos desde las gradas quienes confesaron sentirse asqueados con lo que veían. (Foto: Wake Up WA State/Facebook)

Millones en redes sociales han quedado asqueados e indignados cuando en una escuela de los en medio de un concurso donde debían lamer crema batida de una ventana, por lo que las autoridades escolares están investigando el caso para tomar sanciones ante las duras críticas.

Mira también:

Todo sucedió en el distrito escolar de Kennewick, Washington, en la escuela Desert Hills a poco de las vacaciones: “esta actividad no refleja los altos estándares que tenemos para los miembros de nuestro personal como se describe en la política del distrito... el contenido de un video que se comparte en redes sociales es muy preocupante, y el distrito está investigando la situación actualmente”, dijo la superintendente Traci Pierce.

El video viral fue compartido inicialmente en desde la cuenta de Wake Up WA State, aparentemente, grabado por un estudiante. La publicación, entre otras cosas, dice lo siguiente: “no hay ninguna razón para que los maestros y adultos interactúen con estudiantes/niños de esta manera. Vi un comentario que fue idea de los estudiantes... los adultos podrían y deberían haber dicho que no”.

Mira aquí el video viral

No contento con esto, prosiguen con el reclamo: “eso es lo que hacen los adultos bueno, sanos y responsables, incluso los niños en las gradas sabían que eso estaba mal”.

Alumnos asqueados

Pero ¿Qué es lo que sucede? La cinta nos muestra a profesores y estudiantes corriendo hacia una división trasparente con forma de ventana que tenía untada crema batida la cual debían lamer cara a cara a lados opuestos. El “concurso” se realizó entre risas y gritos provenientes de las gradas.

Algunos maestros, con una sonrisa de oreja a oreja, están grabando el momento que creen apropiado y divertido. Por su parte, se escucha la voz de un alumno que ve lo que sucede estupefacto: “voy a vomitar”, mientras otro agrega con propiedad: “se ve tan asqueroso, se ve tan raro ¿Quién pensó que era una buena idea?”

Condena masiva

En los comentarios, la cosa no cambió mucho recibiendo condena masiva: “el hombre del fondo (camisa gris) filmando con su celular es el directo”, “despidan a todo el personal. Repugnante”, “absolutamente equivocado en todos los niveles. Vergüenza para estos adultos”, “cualquier adulto cara a cara con niños no está bien”, “¿qué demonios le pasa a este estado? Esto se está poniendo ridículo”, “cada comentario de estos niños tiene mucha razón. Demanden al distrito”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas