HISTORIAS | El matrimonio Sewell echó a reír cuando leyeron la carta de la supuesta amante. (Foto: KHOU 11/YouTube)
HISTORIAS | El matrimonio Sewell echó a reír cuando leyeron la carta de la supuesta amante. (Foto: KHOU 11/YouTube)

En el día menos pensado, Beth Sewell recibió una carta que le provocó interminables carcajadas, pero también indignación ¿Qué pasó? La persona que escribió la misiva aseguraba ser la amante de Richard, su esposo. De inmediato, el matrimonio de más de 46 años se dio cuenta que estaban bajo una extraña modalidad de estafa, cuyo .

Mira también:

La pareja que vive en Houston, Texas (), confesó que su primera reacción fue echar a reír y no vieron mejor forma de exponer a los sinvergüenzas que contando su historia: “ustedes eligieron a la pareja equivocada”, dijo Richard a KHOU 11.

En la carta, la autoproclamada amante aseguró tener fotos junto al hombre y, no solo eso, pues aseguró que tenía un bebé al que debía mantener: “comencé a leer la carta y dije: ‘tiene que estar bromeando, no hay posibilidad en una bola de nieve”, recalcó Beth.

Mira aquí el video viral

Se dieron cuenta del engaño

Ambos coincidieron en que todo era muy elaborado para ser verdad: “con todo lo que ha pasado, no voy a correr con una mujer de 29 años para dejarla embarazada. Buena suerte, sería la inmaculada concepción”, comentó el fiel esposo.

Otro de los motivos para que dicha historia no sea cierta es que Richard lleva años batallando contra un linfoma; por eso, sintió pena por Gina, la mujer quien aseguró le habían robado la identidad, adjuntando su licencia de conducir y tarjeta del Seguro Social para demostrar que también se vio perjudicada por los estafadores.

Advierten sobre modalidad de estafa

Pero, esto no acaba aquí, pues el matrimonio está preocupado por la forma cómo enviaron el sobre, de tal forma que les inquieta se trate de estafadores en busca de víctimas: “era un sobre con ventana, era una factura. Para mí, es una especie de mensaje de servicio público, porque si está en una relación difícil, no necesitas nada como esto para revolver la olla”.

De momento, la policía de Memorial Villages ha reportado el robo sistemático de correos, creyendo que este podría ser el origen de la estafa.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas