VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el conmovedor momento en que una madre se reencuentra con su hijo de 8 años que estuvo desaparecido. (Foto: FOX 11 Los Angeles / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el conmovedor momento en que una madre se reencuentra con su hijo de 8 años que estuvo desaparecido. (Foto: FOX 11 Los Angeles / YouTube)

Esta es una historia con final feliz. Rosa Chacón es una madre de familia que vive en el vecindario de Ventura, California (). Ella se llevó un terrible susto al enterarse que su hijo de 8 años, Ángel Chacón, había desaparecido. Tras largas horas de búsqueda, finalmente pudo volver a verlo. Aquel reencuentro fue muy conmovedor.

Mira también:

informó que el pequeño desapareció mientras manejaba bicicleta afuera de su complejo de apartamentos el último domingo alrededor de las 3:30 pm. Su hermano de 17 años lo estaba cuidando, pues la progenitora se encontraba trabajando.

Si bien Rosa Chacón se comunicó con las autoridades a eso de las 8:30 pm para informar sobre la desaparición de su hijo, se cree que ella estuvo buscando al menor por su cuenta mucho antes de avisar.

Los investigadores del Ventura Police Department agotaron esfuerzos para ubicar al niño. Los agentes fueron de puerta en puerta y hasta usaron un dron. Afortunadamente, a las 7:30 am del día siguiente, pudieron hallar al menor, a quien llevaron lo más rápido posible de regreso con su madre.

Lágrimas de felicidad

En el video viral compartido en YouTube por el canal oficial de se puede apreciar cómo fue el conmovedor reencuentro. La progenitora y su hijo lloraron de felicidad y se abrazaron fuertemente al volver a verse.

Mira aquí el video viral

Cabe precisar que las autoridades piensan Ángel manejó su bicicleta muy lejos de su casa y, como se perdió, no pudo regresar a su hogar. Por el momento, se desconoce cómo es que sobrevivió una noche solo.

“Obviamente, puedes decir qué tan fuerte es el vínculo que tienen. Soy feliz de que lo encontraran a salvo”, “gracias a DIOS que este bebé fue encontrado sano y salvo” y “ahora sabe el verdadero significado de un suspiro de alivio”, son algunos de los tantos comentarios que realizaron los usuarios de YouTube sobre lo sucedido.

Video recomendado

La reacción de una niña que prefiere la música de Peso Pluma antes que la de Disney
Vanessa Esquer viralizó los gustos musicales de la niña de menos de 2 años de edad. La pequeña mostró indiferencia a la música de Disney, pero pasó todo lo contrario con un 'hit' de Peso Pluma. (Foto: @vanessaesquer_ / TikTok)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas