VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que acabó siendo el único pasajero en un avión luego que su vuelo se retrasara 18 horas. (Foto: @phil.stringer / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que acabó siendo el único pasajero en un avión luego que su vuelo se retrasara 18 horas. (Foto: @phil.stringer / TikTok)

Phil Stringer es un hombre de que ha vivido una de las experiencias más increíbles. Resulta que él tenía un vuelo programado desde Oklahoma City a Charlotte (Carolina del Norte), pero este se retrasó 18 horas. Producto de ello, acabó siendo el único pasajero en un avión. Todos los detalles están aquí.

Mira también:

El protagonista de esta historia no dudó en usar la cámara de su celular para grabar un video de lo que le pasó. Luego, el clip lo compartió en su cuenta de TikTok (), donde se volvió viral, pues ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones.

De acuerdo a , que informó sobre lo sucedido a través de una publicación realizada en su canal de YouTube, Phil había reservado un vuelo de American Airlines. Estando en el aeropuerto de Oklahoma, le informaron que surgieron inconvenientes, por lo que no pudo abordar en ese entonces y tuvo que esperar 18 horas para hacerlo.

Mira aquí el video viral número 1

@phil.stringer

♬ Makeba

Como varias personas se fueron, pues no estaban dispuestas a esperar bastante tiempo, él acabo siendo el único pasajero cuando finalmente llamaron para abordar. “Llegué a la puerta y no había nadie excepto la agente de la puerta y la miré y le dije: ‘¿Ya abordaron a todos como si llegara tarde?’”, contó el hombre en diálogo con la citada fuente. “Y ella: ‘No, cariño, eres el único pasajero en esta noche completa’”, agregó.

Mira aquí el video viral número 2

El viaje desde Oklahoma City a Charlotte (Carolina del Norte) duró dos horas. En ese tiempo, Phil recibió toda la atención posible de los auxiliares de vuelo. “Me dieron toda la comida y bebida que quise. Me dejaron sentarme donde quise”, aseveró. Incluso dejó en claro que todos se hicieron amigos. “Tengo los números de teléfono de los miembros de la tripulación. Quiero decir, literalmente nos estamos enviando mensajes de texto hoy”, precisó.

El pronunciamiento de American Airlines

“Sabemos que puede ser frustrante cuando los planes de viaje se retrasan y agradecemos a los miembros de nuestra tripulación que hicieron todo lo posible para cuidar al Sr. Stringer durante su vuelo”, fue lo que comunicó American Airlines a Inside Edition a raíz de todo lo que pasó. Cabe mencionar también que muchos usuarios de TikTok y YouTube expresaron su total asombro por lo sucedido en la sección de comentarios de los respectivos videos virales. Además, recalcaron que Phil tiene mucha suerte, pues el sueño de todo pasajero es ser el único en un avión.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas