VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la niña de 12 años que fue atacada por un tiburón y vive para contarlo. (Foto: FOX 35 Orlando / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la niña de 12 años que fue atacada por un tiburón y vive para contarlo. (Foto: FOX 35 Orlando / YouTube)

Magnolia Woodhead es una niña de 12 años de edad que reside en Filadelfia, . Ella, junto a su familia, viajó a Cocoa Beach, Florida, sin imaginar que ahí viviría una experiencia que la marcaría para siempre. Y es que fue atacada por un tiburón. Afortunadamente, vive para contarlo.

Mira también:

De acuerdo a , el viaje se produjo porque la menor tenía una competencia de gimnasia. El día anterior a ese evento, todos consideraron que sería bueno ir a la playa. En ese entonces, lo que generaba preocupación eran las quemaduras solares.

Sin embargo, cuando Magnolia estuvo nadando, fue mordida por un tiburón. “Justo cuando salí del agua, comencé a gritar porque sabía que no estaba bien”, expresó la menor en diálogo con la citada fuente, según un video viral que el propio medio se encargó de difundir en su .

Mira aquí el video viral

Melissa Stallings, madre de la protagonista de esta historia, se llevó una fuerte impresión al mirar a su hija. “Mi esposo la levanta y pude ver sangre goteando por su pierna”, recordó. Lo curioso es que la pequeña, en ese momento, lo primero que pensó fue que ya no iba a poder hacer gimnasia.

Recibió 50 puntos

“La mordedura de tiburón no estaba en la agenda del día, te lo aseguro”, recalcó la progenitora. Debido a lo ocurrido, Magnolia fue al hospital, donde recibió 50 puntos. Los médicos que la atendieron le dijeron que creen que el escualo la mordió dos veces debido a las heridas punzantes que tiene en la pierna derecha.

“Alrededor de 75 a 100 arriba y abajo de su pequeño muslo”, manifestó la madre. Si bien la menor no pudo competir, sí fue a apoyar a sus compañeros de equipo. Ella espera regresar a Florida para participar en el evento, pero ya no está en sus planes ir a una playa, al menor por un buen tiempo, según sus palabras. Los usuarios que se enteraron de lo sucedido a través del video viral, se mostraron felices en la sección de comentarios al saber que la pequeña sobrevivió al ataque y señalaron que tiene un ángel de la guarda que la cuida en todo momento.

Video recomendado

La reacción de una niña que prefiere la música de Peso Pluma antes que la de Disney
Vanessa Esquer viralizó los gustos musicales de la niña de menos de 2 años de edad. La pequeña mostró indiferencia a la música de Disney, pero pasó todo lo contrario con un 'hit' de Peso Pluma. (Foto: @vanessaesquer_ / TikTok)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas