VIDEO VIRAL | Le regaló a su papá entradas para la Argentina y su viral reacción conmovió: “¿Voy a ver a Messi?”. (TikTok / @donilandolfo)
VIDEO VIRAL | Le regaló a su papá entradas para la Argentina y su viral reacción conmovió: “¿Voy a ver a Messi?”. (TikTok / @donilandolfo)

Los regalos pueden ser un hermoso gesto de amor hacia nuestros seres queridos, y en ocasiones, pueden tener un impacto profundo que nunca olvidaremos. Recientemente, una historia conmovedora sobre una hija que le regaló a su papá entradas para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas de la Selección de fútbol de Argentina se volvió en , y no es para menos. “¿Voy a ver a ?”, fue la pregunta que resumió la emoción de este momento único.

Mira también:

La historia comienza con una joven llamada Donatella Landolfo, quien desde siempre ha compartido su pasión por el fútbol con su padre, Adolfo, y su hermano, Dante. Los tres son fervientes seguidores de la Selección de fútbol de Argentina y tienen a como su ídolo máximo. Con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, Donatella decidió hacer un regalo especial a su papá y hermano.

El regalo especial

En secreto, Donatella compró tres entradas para el partido de la Selección Argentina, y no cualquier partido, sino uno en el que Messi estará jugando. Sabía que este sería el regalo perfecto para su padre y hermano, quien nunca había tenido la oportunidad de ver a su ídolo en acción en vivo.

Junto a su madre, Donatella preparó la sorpresa que terminó con su padre llorando desconsoladamente. en el que le entregó las entradas con una carta, y la expresión de asombro y emoción en el rostro de su padre es algo que conmovió a todos los que vieron el video.

“Tenemos el agrado de comunicarle que el día jueves 7/9 a las 21 horas deberá presentarse en el estadio Monumental junto a su hijo Dante Landolfo para ver a la selección Argentina”, decía la misiva.

Tras leer la carta y ver las entradas, Adolfo se quedó sin palabras por un momento. Luego, con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja, exclamó: “¿Voy a ver a Messi?”. Sus manos temblaban de emoción mientras sostenía las entradas. Donatella compartió el video en las redes sociales, y la reacción de su padre rápidamente se volvió viral.

“Qué hermoso gesto”, comentó un usuario en el video. “Qué hermoso poderle cumplir ese sueño a tu papá”, escribió otro en el video viral. “Hermoso gesto a tu viejito sera un recuerdo para toda tu vida”, dijo una usuaria en TikTok. “Momentos. solo eso nos llevamos...geniales chicos. Hermoso gesto”, fue otro de los comentarios en las imágenes que han llegado hasta los medios de comunicación argentinos.

Ecuador vs Argentina por la fecha 1 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 se disputará este jueves, desde las 21:00 horas de Argentina (19:00 del Ecuador y Perú), en el estadio Monumental. El Canal del Fútbol pasa la transmisión por las siguientes plataformas: YouTube, DirecTV, XTRIM, CNT, DGO, Claro TV, Netlife, Movistar TV. En Argentina, TV Pública transmite el partido por televisión abierta y TyC Sports televisa por cable.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi
Estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas