VIDEO VIRAL: mujer de EEUU revela la inquietante experiencia que tuvo con un vendedor de Facebook Marketplace. (Foto: @coffeetillvodka)
VIDEO VIRAL: mujer de EEUU revela la inquietante experiencia que tuvo con un vendedor de Facebook Marketplace. (Foto: @coffeetillvodka)

Facebook Marketplace, plataforma que sirve para comprar y vender todo tipo de productos, se ha convertido en una opción ideal para las personas que desean comprar o vender artículos usados; sin embargo, utilizar esta herramienta implica cierto riesgo, pues se hacen negocios con personas desconocidas y que no siempre muestran su verdadera identidad.

Lo anterior lo sabe muy bien la usuaria Ali (@coffeetillvodka), una mujer de que se llevó tremendo susto al intentar comprarle una prenda de vestir a su hija.

“Estoy segura de que los hombres escucharán la historia y pensarán que no tiene nada de malo y quiero saberlo de las mujeres”, empezó diciendo la joven, cuyo video subido a TikTok superó el millón de reproducciones.

Según su relato, buscó una opción asequible en Facebook luego de que su pequeña le pidiera una chaqueta valorizada en 400 dólares. Así, llegó a ponerse de acuerdo con un vendedor con el que acordó reunirse en la casa de este en los siguientes días; sin embargo, el encuentro no terminó de la forma esperada.

“Llegué allí y todas las luces de la casa estaban apagadas, lo cual me resultó un poco extraño porque no parecía la casa de nadie”, relata. “Pero llamé a la puerta. Y entonces este hombre salió y miró más allá de mí, miró al cielo y dijo: ‘Guau, mira el cielo’. Y luego dijo: ‘Hola’. ¿Puedo ayudarle?’”.

Luego, cuando Ali le dijo que estaba allí por la chaqueta, el sujeto afirmó no saber a qué se refería a pesar de haber coordinado la venta vía mensajes de texto: “Fingió que no sabía qué era a pesar de que estuvimos enviándonos mensajes de texto”.

Ali asegura que, tras ello, el vendedor le pidió bajar a su sótano alegando que la prenda se encontraba allí. “Las campanas de alarma comenzaron a sonar. ¿Por qué este hombre no tenía esta chaqueta lista para mí? ¿Por qué quería que fuera a su suite del sótano?”, recordó.

Asustada pero estando alerta a lo que le podría pasar, la joven le pidió al vendedor que le entregara la prenda en la mano. Para su sorpresa, el sujeto movió la puerta y la chaqueta estaba a unos cuantos metros.

“Y fue entonces cuando mis piernas se convirtieron en gelatina y el hielo corrió por mis venas”, agregó. “Y luego dijo: ‘¿Tal vez hay algo más que quieras ahí abajo? Y dije: ‘No, gracias’. Sólo la chaqueta’”.

El relato viral de una estadounidense que quiso comprar una chaqueta en Facebook Marketplace

@coffeetillvodka

Women, was i justified in feeling scared? Men don’t realize that these are the thoughts going through women’s heads all the time. Contsantly being on our toes just in case.

♬ original sound - ali 🖤

El hecho no pasó a mayores y Ali se retiró aterrada ante lo sucedido. Tras compartir su testimonio en las redes, le preguntó a los usuarios si su temor estuvo bien justificado.

“Confía siempre en ese sentimiento extraño”; “Tal vez era simplemente un tipo extraño sin inteligencia social, o tal vez tenía malas intenciones”; “Es posible que tuviera otras cosas que quisiera venderte, pero nunca debería haberte puesto en esa situación”, escribieron las personas en el clip que superó el millón de vistas.

¿Cómo aprovechar Facebook Marketplace?

Para aprovechar al máximo Facebook Marketplace, primero debes acceder a la función desde la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil o a través del sitio web. Una vez allí, puedes crear un anuncio detallado para tus productos o servicios, incluyendo fotos atractivas, descripciones claras y el precio correspondiente. Asegúrate de categorizar correctamente tu oferta para llegar a tu audiencia objetivo.

La interacción directa con compradores potenciales es esencial en Facebook Marketplace. Responde rápidamente a consultas y mensajes, establece una comunicación clara y transparente, y organiza encuentros seguros para completar las transacciones. La reputación y las reseñas positivas desempeñan un papel crucial, por lo que mantener una actitud profesional y cumplir con las expectativas del cliente son fundamentales.

Además, considera la posibilidad de utilizar la función de promoción de anuncios para aumentar la visibilidad de tus productos. Esta herramienta te permite llegar a un público más amplio mediante la inversión de un presupuesto específico.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas