Un hecho milagroso ocurrió en el estado de Tennessee (Estados Unidos) al conocerse que un bebé de cuatro meses logró sobrevivir tras ser absorbido por un tornado. Sorprendentemente, el pequeño no ha sufrido ningún daño de consideración en su cuerpo. De estar interesado en conocer más sobre este , hoy en Mag te brindaré todos los detalles al respecto.

Según información compartida por , este fenómeno arrasó por completo el hogar donde se situaba esta familia y ahora está solicitando ayuda para encontrar una nueva vivienda. De acuerdo a las declaraciones de Sydney More, madre del bebé, se encontraba con su otro hijo de 1 año cuando escuchó el acercamiento del tornado.

Mira también:

“Algo en mí me dijo que corriera y saltara encima de mi hijo. Literalmente, en el momento en qué salté sobre él, las paredes se derrumbaron”, explicó la mujer.

Por su parte, el padre se ubicaba en la sala de estar junto al pequeño de 4 meses y notó cuando el embudo del tornado estaba encima de ellos. Para su mala fortuna, el bebé que se encontraba en su cuna era atraído por la gran columna de aire, pero el progenitor arriesgó su vida al sujetarse a este accesorio con el fin de rescatarlo, provocando que ambos fueran arrastrados.

Luego del desastre natural, la mamá creyó que el menor de sus hijos estaría probablemente sin vida por la gravedad del asunto, pero mantenía la esperanza de encontrarlo cerca al lugar del incidente. Es así que halló a su bebé tirado en un árbol caído.

“Estaba bastante segura de que estaba muerto y que no íbamos a encontrarlo, pero él (su bebé de 4 meses) está aquí y eso es por la gracia de Dios”, fueron las palabras de Sydney hacia el medio citado.

Los integrantes de esta familia solo cuentan con magulladuras y cortes, a excepción del padre que también se fracturó el brazo. “Moriré por mis hijos, eso no siquiera es una pregunta. Mi novio haría lo mismo”, finalizó.

¿Qué hacer durante un tornado?

El CDC del gobierno de Estados Unidos recomienda buscar “refugio de inmediato si hay aviso de tornado o si ve signos de uno”, siendo el lugar más seguro en una vivienda la parte interior de un sótano.

Si la vivienda no tiene un sótano, entonces debes refugiarte en una habitación sin ventanas. “Podría ser un pasillo central, un baño o un clóset”, precisa el CDC.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas