VIDEO VIRAL | Nunca imaginó este hombre visualizar a este animal volador de gran tamaño en su coche. (Foto: @claytonconner13/TikTok)
VIDEO VIRAL | Nunca imaginó este hombre visualizar a este animal volador de gran tamaño en su coche. (Foto: @claytonconner13/TikTok)

¿Cuál sería tu reacción si detectas que un gran búho está situado en el interior de tu automóvil? Esta experiencia le ocurrió a un hombre de Estados Unidos (USA) y no dudó en compartirlo ante los usuarios de TikTok. Si estás interesado en conocer más detalles sobre este , hoy en Mag lo sabrás.

El protagonista de este momento fue Clayton Conner (@claytonconner13), quien explicó que estaba conduciendo su camioneta con las lunas bajas y, de manera inesperada, el animal voló hacia su vehículo para posarse detrás de su espalda. Ello generó gran susto en el hombre que decidió frenar.

Mira también:

En el video que difundió Conner, se observa al búho ubicado en el asiento de copiloto y mirando atentamente a la cámara. Afortunadamente, la lechuza no se mostró incómoda por la situación, pues no realizó ningún ataque para defenderse. Mira este momento.

@claytonconner13 #wtf #pic #yup #owl #whiledriving #omg ♬ original sound - Clayton Conner

Clayton añadió que “se sentía mal” porque el búho estaba realizando un leve chirrido. Pese a este momento incómodo, el hombre difundió otra grabación donde evidenció que la lechuza salió ilesa del vehículo e indicó que será una experiencia que “nunca olvidará”.

Este momento tuvo gran repercusión en TikTok

Gran cantidad de usuarios realizaron comentarios al respecto. Se pueden leer opiniones como “Me habría desmayado. Los búhos me aterrorizan”, “Los búhos tienen buena memoria, lo volverás a ver”, “Simbolizan la sabiduría interior, el cambio, la transformación, el desarrollo intuitivo, la buena suerte y la autorrealización”, “Estos animales son verdaderos mensajeros del reino espiritual”, entre otros.

Hasta ahora, la grabación ha superado las 10 millones de visualizaciones y cuenta con 1.1 millones de ‘me gusta’. Si te hubiera ocurrido a ti, ¿te habrías asustado o te causaría ternura?

¿Cuánto puedo medir un búho?

El búho enano, considerado como el más pequeño de esta especie, puede medir aproximadamente 13 centímetros de altura. En cambio, el búho real o bubo, llegaría a tener una longitud de hasta 70 centímetros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

MÁS HISTORIAS


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas