El sueño de toda persona es conocer a su personaje (real o ficticio) favorito, pues sería un gran recuerdo en su vida. En ese sentido, cuatro limpiadores de ventanas hicieron felices a niños y adolescentes del Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh al estar disfrazados de superhéroes con motivo de Halloween y la alegría no faltó en las habitaciones. Hoy en Mag te contaré sobre esta historia viral.
Mira también:
Estos hombres decidieron utilizar las indumentarias del Capitán América, Spider-Man, Superman y Batman, con la finalidad de sorprender a estos menores de edad, mientras descendían de los pisos del establecimiento médico para limpiar la suciedad de las lunas exteriores.
Según el portal CBS News, los protagonistas laboran en la empresa Allegheny Window Cleaning y, durante 10 años, han seguido esta práctica para hacer felices a los más pequeños que son atendidos por las diversas enfermedades que presentan.
La opinión de una madre que tiene a su hija internada en el Hospital Infantil UPMC
Rebeca Belcastro, madre de una paciente menor que está internada tras superar el virus respiratorio sincitial (VRS), manifestó que su hija se “emocionó” al observar al hombre murciélago de DC Comics por las ventanas y sostuvo que este hecho nunca lo había visto anteriormente.
“Ella (su hija) dice: ‘Mamá, vi a Batman’. Creo que es increíble, es maravilloso”, fueron las declaraciones de la mamá ante el portal citado.
Uno de los trabajadores que participó en este acto bondadoso fue Edward Hetrick, quien estaba vestido de Superman, explicó que esta iniciativa es maravillosa para los menores de edad. “Vienen corriendo hacia las ventanas, quieren chocarnos los cinco y levantar el pulgar. A los padres les encanta, al personal le encanta. Es un gran día”, sostuvo.
También añadió que es agradable ver a un niño feliz, pues fueron capaces de sacarles sonrisas de sus rostros. Ahora, esperarán hasta la primavera para realizar nuevamente este gran acto y convencer a los demás que los superhéroes en la vida real sí existen.