VIDEO VIRAL | La madre no pensó que iba a fallar al momento de grabar a su hijo pidiéndole matrimonio a su pareja. (Foto: @jenniferaraujo737/TikTok)
VIDEO VIRAL | La madre no pensó que iba a fallar al momento de grabar a su hijo pidiéndole matrimonio a su pareja. (Foto: @jenniferaraujo737/TikTok)

Uno de los momentos más emocionantes que puede vivir una mujer es la propuesta de matrimonio por parte de su pareja. Pocas tienen la oportunidad de tener este recuerdo grabado en video; no obstante, una joven mujer de México tuvo esa posibilidad, pero no salió como esperaba por un error que cometió su suegra. Hoy en Mag te contaré más detalles sobre este .

Mira también:

Jennifer Araujo (@jenniferaraujo737), quien es la mujer que pasará a las filas de las casadas, difundió este gracioso momento en su cuenta de TikTok. En el video, se observa a la chica junto a su enamorado en la Plaza San Pedro de Roma (Italia) y está esperando la pedida de mano, mientras que la madre de su pareja tenía que filmar.

En cuestión de segundos, el dispositivo deja de grabar a los futuros novios y enfoca el rostro de la señora quien presionó accidentalmente la opción de cámara frontal. En un primer instante, la suegra se ríe de la situación, pero repentinamente se siente avergonzada por no dar solución a su error. Es así que no grabó la propuesta de matrimonio que realizó su hijo.

Las reacciones en TikTok ante el error que cometió la madre

Pese al incómodo momento que le tocó vivir a la mamá, gran cantidad de usuarios realizó comprensibles comentarios como: “Qué coraje”, “Ay pobrecita, la señora se angustiaba al final”, “Entró en pánico, miren su carita (de la mamá)”, “No señito” y otras opiniones en el idioma inglés.

Hasta el momento, la grabación cuenta con alrededor de 9 millones de vistas y ha superado los 890 mil “me gusta” en cuestión de días. En el caso que te sucediera a ti, ¿cómo hubieras reaccionado con tu suegra?

@_jennyy4 she was trying her best!!🫶🏽😭 #engagement #proposal ♬ original sound - EX7STENCE™

Al final sí se grabó la propuesta de matrimonio

Afortunadamente, el padre del novio de Jennifer sí grabó este momento inolvidable y no quedó en un simple recuerdo para su memoria. Es más, también fue publicado en la red social del momento y cuenta con más de un millón de visualizaciones.

@_jennyy4 Replying to @SmellDeezMugs ♬ original sound - jenniferaraujo737

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas