VIDEO VIRAL: pone a la venta su anillo de bodas en Facebook Marketplace y se lleva 'espeluznante' sorpresa. (Foto: @camille.fahrnbauer)
VIDEO VIRAL: pone a la venta su anillo de bodas en Facebook Marketplace y se lleva 'espeluznante' sorpresa. (Foto: @camille.fahrnbauer)

Camille Fahrnbauer es una enfermera de Utah, , que puso a la venta su anillo de compromiso por medio de las redes sociales. Luego de dos años de matrimonio, la mujer se divorció y en septiembre tuvo que dejar su empleo tras un accidente de senderismo que la obligó a renunciar.

Mira también:

La joya, un aro de diamantes de 1.6 quilates, valía “un par de miles”, por lo que Fahrnbauer pensó que sería un buen momento para venderlo por Facebook Marketplace; sin embargo, la situación dio un giro cuando, en vez de recibir ofertas de personas interesadas en adquirir el anillo, comenzó a ser acosada por varios sujetos que le pedían salir con ella.

“Oye, no estoy interesado en el anillo, pero me interesaría invitarte a una cita en algún momento. ¿Qué opinas?”, se puede leer en uno de los mensajes que le dejaron en la enfermera. “No estoy buscando un anillo todavía. ¿Sería atrevido de mi parte intentarlo?”, escribió otro.

“Hola Camille, no quiero comprar el anillo, pero ¿qué tal si te llevo a bailar country y podemos hablar sobre lo que estás pasando?”, comentó otro internauta. Incluso, hubo una persona que le pidió casarse con ella.

Foto: @camille.fahrnbauer
Foto: @camille.fahrnbauer

“Para ser honesto, realmente no quiero el anillo. Prefiero usarlo para volver a casarme contigo”, escribió el usuario en cuestión

“Al principio pensé que los mensajes eran divertidos pero también un poco espeluznantes y no acepté las ofertas de nadie [de una cita]”, [Cuando estos hombres me enviaron mensajes], cuestioné cuáles eran sus intenciones en Facebook Marketplace. en los anillos de compromiso”, dijo la estadounidense en conversación con Mirror.

Foto: @camille.fahrnbauer
Foto: @camille.fahrnbauer

Los mensajes recibidos la dejaron muy confundida, ya que se preguntó si los hombres que navegan en esta plataforma buscan “un anillo para su esposa o una novia”.

A pesar del incómodo momento, Fahrnbauer restó importancia a los encuentros y escribió a modo de broma en un video de TikTok: “Damas, eliminen Hinge y descarguen Facebook Marketplace”.

Por otra parte, la enfermera reveló que, si los hombres “eran guapos y se presentaran normalmente”, ella “potencialmente los habría conocido en un entorno muy público”, pero su primera pregunta sería preguntarles por qué estaban “mirando anillos de compromiso en Facebook Marketplace”.

En cuanto al aro, terminó vendiéndolo a un hombre que le propuso matrimonio a su novia en Japón: “Me entristeció ver desaparecer el anillo, pero también fue definitivamente un alivio haberlo vendido y me quitó un peso de encima”.

¿Cómo identificar una joya auténtica?

Identificar una joya auténtica requiere atención a los sellos y marcas de autenticidad. Muchas joyas de calidad llevan grabados que indican la pureza del metal y la autenticidad de las piedras preciosas, ubicados en lugares como el interior de un anillo o el cierre de un collar. Familiarizarse con las marcas específicas de fabricantes y casas de joyería de renombre es crucial para determinar la legitimidad de la pieza.

La calidad de los materiales es otra pista importante. Las piedras preciosas auténticas deben mostrar un brillo intenso, claridad y colores naturales. En el caso de metales preciosos, la autenticidad se verifica examinando la marca de calidad, el peso y la composición del metal. Además, la artesanía fina y los detalles intrincados suelen ser indicadores de joyas genuinas. La documentación y la procedencia también son clave en la autenticación.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas