VIDEO VIRAL: joven de EEUU asegura que su jefe le encargó recoger unas flores para su esposa. Tiempo después descubrió que ella nunca recibió el obsequio. (Foto: @treycmodel)
VIDEO VIRAL: joven de EEUU asegura que su jefe le encargó recoger unas flores para su esposa. Tiempo después descubrió que ella nunca recibió el obsequio. (Foto: @treycmodel)

Una usuaria se volvió viral después de compartir detalles de su involuntaria participación en un posible conflicto matrimonial. Tras publicar fotos de los ramos de flores que su jefe supuestamente le había regalado a su esposa por el Día de San Valentín, recibió un mensaje de la mujer en cuestión, quien negaba haber recibido tales obsequios. Este evento desencadenó una serie de dilemas para Tracy (@treycmodel), quien se vio atrapada entre decirle la verdad a la esposa o mantener su lealtad hacia su trabajo.

“Básicamente, él dijo que eran para su esposa. Las recogí y las publiqué en mi historia. Su esposa las vio y dijo: ‘Oh, no las recibí’ porque yo dije: ‘Oh, mira lo que mi jefe consiguió para su esposa, como si los chicos lo hicieran mejor, mira esto’. Entonces, ¿quién diablos los consiguió?”, empezó diciendo la estadounidense.

Algunas horas después, se volvió a encontrar con su jefe, quien la sorprendió con una inesperada revelación. “Entonces le dije: ‘hey, ¿cómo recibió tu esposa las flores?’, y él dijo que le encantaron”, recordó.

Poco después, al ponerse en contacto con la esposa de su supervisor, se enteró de que uno de los ramos de flores terminó en la casa de la mamá del sujeto. De momento, desconoce dónde terminó el resto.

“Ella me dice, ‘este es el tema, he tenido sospechas sobre mi esposo por un tiempo y lo entiendo’. Ella está como que ‘quiero pagarte para que investigues’”, señaló Tracy.

@treycmodel Replying to @Evie's Grove Boss has me pick up flowers that atent for his wife part 2 #valentinesday #redroses #tea ♬ original sound - Tracy

A pesar de la gran atención que captó en línea, la joven dejó de brindar actualizaciones sobre el desarrollo de la situación, dejando a sus seguidores en suspenso sobre el desenlace final.

La historia de Tracy con su jefe y su esposa sigue siendo un misterio sin resolver para muchos. Algunos usuarios no desaprovecharon la oportunidad para pronunciarse sobre lo sucedido.

“Ok, atrapado”, escribió una persona. “Aquí estoy yo, que no quiero NINGUNA flor que mi esposo no haya seleccionado ni encargado personalmente”, advirtió una usuaria.

Una tercera persona indicó que, si su jefe se divorcia después de lo sucedido, debería recibir algún pago por ayudar a descubrir lo que sería un caso de infidelidad.

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Descubrir una infidelidad puede ser un proceso complicado. Algunas señales comunes incluyen cambios repentinos en su comportamiento, como secretismo con sus dispositivos electrónicos, horarios irregulares o excusas inusuales para ausentarse.

Para investigar más a fondo, podrías considerar buscar evidencia directa, como revisar sus mensajes de texto o correos electrónicos si tienes acceso, o contratar a un investigador privado.

Además, confiar en tu intuición y comunicarte abiertamente con tu pareja sobre tus preocupaciones también puede ser útil. Sin embargo, es importante abordar el tema con sensibilidad y prepararse para cualquier resultado.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas