Alex Yetter es aquella mujer que, a los 14 años, estuvo embarazada a causa de no recibir los consejos necesarios respecto al manejo de su vida sexual. Ella no imaginó que sería madre a tan temprana edad y tendría la difícil misión de cuidar adecuadamente a Milo, su hijo. En tiempos recientes, puede decir con orgullo que lo ha conseguido, pese a los pronósticos en contra, y decidió contar sobre esta experiencia que .

Mira también:

Esta chica de 22 años es la protagonista de uno de los episodios de la serie ‘My Extraordinary Family’ de Truly. Fue en aquella producción que decidió relatar más a profundidad sobre su experiencia como progenitora a temprana edad y qué tan complicado ha sido para ella.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, definitivamente me sentí aterrorizada. No siento que disfruté de mi embarazo siendo madre adolescente porque lo escondía y tenía miedo de contárselo a la gente”, dijo.

Al enterarse que se hallaba en la dulce espera, esta joven no dudó en recurrir a sus padres en búsqueda de apoyo, pero estos quedaron totalmente decepcionados ante el anuncio. Con el transcurrir de los años, su madre Sara se arrepiente por no brindarle la compresión que necesitaba en ese entonces y resaltó que está orgullosa por la nueva faceta de su hija.

La llegada de su bebé fue un cambio drástico en Alex, pues no tenía la vida común de un escolar. Tuvo que dejar la escuela pública, se alejó de sus amistades y llevó clases en líneas mientras trabajaba con el objetivo de conseguir su diploma. Pese a ello, comprendió que su esfuerzo valió la pena, ya que ahora cuenta con una solvencia económica estable.

Recibió comentarios negativos en su proceso de embarazo

Alex también comentó que sufrió críticas por parte de sus compañeros de clase y en las propias redes sociales, pues le brindaban calificativos despectivos y la señalaron que sería un mal ejemplo para los adolescentes porque, supuestamente, estaría promoviendo el embarazo a temprana edad.

“He recibido decenas de miles de comentarios de odio que son bastantes brutales. Yo nunca le desearía esto a nadie y nunca lo promovería. Creo totalmente que deberías esperar hasta casarte, pero realmente disfruto de eso y no presto ninguna atención a lo negativo”, concluyó.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas