Luego de cancelar su concierto en Las Vegas, Ed Sheeran se tomó fotografías con los fans que acudieron a estadio. (Foto: X/sabinavavra, song.of.stormz).
Luego de cancelar su concierto en Las Vegas, Ed Sheeran se tomó fotografías con los fans que acudieron a estadio. (Foto: X/sabinavavra, song.of.stormz).

El cantante Ed Sheeran debía ofrecer este sábado un esperado concierto en pero a última hora el espectáculo se canceló. Miles de fanáticos quedaron entristecidos, pero el músico británico tuvo un noble gesto con las fans que acudieron a verlo. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Mira también:

Pocas horas antes de presentarse en el Allegiant Stadium, recinto deportivo ubicado debajo del Strip de Las Vegas, en la ciudad de Paradise, Nevada, Estados Unidos, el cantante británico Ed Sheeran canceló su concierto.

El espectáculo estaba programado para este sábado 9 de septiembre y miles de fanáticos ya se estaban dirigiendo hasta el punto, algunos incluso desde otros estados, cuando fueron sorprendidos con la noticia.

El mismo músico anunció la cancelación del concierto en sus redes sociales. “No puedo creer que esté escribiendo esto, pero se han encontrado algunos desafíos durante la carga de nuestro show en Las Vegas”, dijo en un inicio.

“Es imposible seguir adelante con el espectáculo. Lo siento mucho. Sé que todo el mundo ha viajado por esto y desearía cambiarlo”, agregó.

Ed Sheeran se tomó fotografías con fans

A través de las redes sociales, muchos fans hicieron evidente sus molestias por la cancelación sorpresiva. Según dijeron, no solo viajaron desde lejos, sino que esperaron varias horas fuera del Allegiant Stadium sin recibir ninguna explicación de los organizadores.

Los seguidores que lograron ingresar al estadio, no obstante, fueron recompensados. Ed Sheeran se acercó a los fans para tomarse fotografías y pedirles autógrafos, tal como quedó registrado en las redes sociales.

Mira aquí el video viral

@ashengland03 I am bumming HARD... but still a fan! @Ed Sheeran #EDSHEERAN #edsheeranconcertcancelled #edsheerrancancelledvegas #lasvegasconcert #edsheeranfans ♬ Afterglow - Ed Sheeran

Ed Sheeran anunció que el concierto en Las Vegas se reprogramó para el sábado 28 de octubre. Todas las entradas que se compraron serán válidas para esa fecha.

Video recomendado

¿Ed Sheeran plagió “Let’s Get It On”? Esta fue la sentencia del Tribunal en Estados Unidos
La demanda civil fue interpuesta por los herederos de Ed Townsend, coautor del éxito de Marvin Gaye, alegando "sorprendentes similitudes y evidentes elementos comunes" entre su canción y 'Let’s Get It On'.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas