Hombre cubrió su espacio en un avión y llamó la atención de todos. (Foto: @vashak27 / TikTok)
Hombre cubrió su espacio en un avión y llamó la atención de todos. (Foto: @vashak27 / TikTok)

Por más imposible que parezca, un sujeto de origen estadounidense pudo conseguir modificar su viaje económico a VIP sin gastar dinero y ganó mucha fama en el ciberespacio por toda la astucia que mostró cuando quiso un poco de privacidad al momento de viajar. Y es que, usando una pequeña manta, esta persona pudo lograr más tranquilidad de la que buscaba antes de llegar a su destino.

Mira también:

El usuario fue quien se encargó de hacer viral la escena que observó en medio de un vuelo de San Diego a Venecia, Italia. Esta publicación ganó mucha fama en el ciberespacio al punto de obtener más de 580 mil reproducciones.

De económico a VIP

“Cuando llevas el distanciamiento social al siguiente nivel a 30,000 pies. Atrapé a mi vecino convirtiendo la clase económica en una sección VIP. ¿Alguien más ha experimentado esto en su vuelo?”, dijo el dueño del clip en la descripción del mismo, detallando que una persona había logrado tener privacidad en medio de un vuelo económico.

El pasajero causó asombró al usar una manta para cubrir la parte superior de su cuerpo y así evitar ser molestado por los demás individuos a bordo del avión. Esta persona usó la zona en la que va el equipaje para enganchar parte de esta tela, la cual finalmente cumplió el papel de una separación entre el asiento del hombre y el ambiente de la aeronave.

@vashak27 When you take social distancing to the next level at 30,000 feet 😂✈️ #HighFlyer #AirplaneMode #FlightFails #SocialDistancing #EconomyClassLuxury #TravelTikTok #FunnyMoments #Airlines #PlaneLife #Trending #Viral ♬ original sound - Giga Vashakidze

Usuarios reaccionaron

La gente que vio este contenido respondió con mensajes de asombro ante la actitud del señor, resaltando su idea para ir tranquilo en el avión. “Es una buena idea”; “Si eso está permitido, es increíble”; “Dios mío, eso es realmente genial”; “Eso es tan inteligente”; “Es una gran idea. No están haciendo nada malo en lo que a mí respecta”; “Voy a experimentarlo en mi próximo vuelo”, fueron algunos comentarios.

VIDEO RECOMENDADO:

Viral: Por “pequeña broma” no pudieron contraer matrimonio
Juez posterga casamiento por broma de la novia. (Fuente: @abogadoarias)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas