VIRAL | Lucas contó algunas desventajas de residir en EE.UU., como el hecho no tener tiendas de abasto cercanas: "Algo que puedo criticarle a este país", reconoció. (Foto: @travel_luke / TikTok)
VIRAL | Lucas contó algunas desventajas de residir en EE.UU., como el hecho no tener tiendas de abasto cercanas: "Algo que puedo criticarle a este país", reconoció. (Foto: @travel_luke / TikTok)

Miles de latinos ya disfrutan de un estilo de vida distinto en Estados Unidos, con todas las ventajas que supone el dólar y las oportunidades del trabajo. Sin embargo, no todo sería maravilla para Lucas.. ¿A qué se refirió? Un video suyo ya da de qué hablar entre compatriotas y se hizo viral en TikTok.

Mira también:

A Lucas se le conoce más como @ en TikTok y él se define como un viajero empedernido; su novia lo acompaña cada vez que puede a sus travesías. Sin embargo, Florida, en EE.UU., ya es como su segundo hogar pese a las dificultades que supone el transporte y las comprar en los supermercados: “Algo que puedo criticarle a este país”, comenzó su relato.

La comida chatarra y el transporte

El tiktoker, proveniente de Argentina, no se dejó nada al compartir algunas cosas , de hecho, hizo una lista sobre ello. Su top de ‘cosas por criticar’ no tardó en acumular más de 1.8 millones de ‘views’ y miles compatriotas que le dieron la razón.

Mira el video viral

@travel_luke

Cosas que NO me gustaron de USA

♬ WHERE SHE GOES - Bad Bunny

“Algo que puedo criticarle a este país es que no existen los negocios de cercanía como los típicos almacenes de barrio, carnicerías o verdulerías que vemos en Latinoamérica”, confesó Lucas sobre lo difícil que es ir a centros comerciales, en caso que no vivas en zonas residenciales.

Es precisamente en la comida donde recayó la 2da crítica de Lucas: “Es muy fácil tentarte con la comida chatarra. A nivel costo es lo más barato para comprar. No se acostumbra hacer comidas caseras. En este país el tiempo es muy valioso”, contó él de la alimentación promedio de un estadounidense, ya que los define como ‘personas muy apuradas’ y de tiempo ‘muy valioso’.

Así también, , ya que te sugiere sí o sí tener un vehículo propio: “Algo que puedo criticarle a este país es que no existen los negocios de cercanía como los típicos almacenes de barrio, carnicerías o verdulerías que vemos en Latinoamérica”, dijo Lucas, especialmente cuando tiene que atravesar kilómetros de distancia solo para abastecerse de comida enlatada.

“Yo seré el primero con un almacén de barrio”, “Te faltó el racismo, discriminación y persecución, lo negativo”, “Si existen, pero hay que buscar barrios latinos”, “Lo negativo es USA”, son algunos comentarios que dejó la experiencia de Lucas, cuyo canal en TikTok está repleto de tips y consejos sobre qué hacer al viajar a Estados Unidos.

Es increíble como USA tiene tantas diferencias con Latam, desde su manera de botar basura ...”, dijo un cibernauta.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

El video donde mexicanos ‘salieron volando’ por tanto aire pese a ola de calor
La brutal tercera ola de calor sigue azotando a 22 estados en México, pero en un reciente video viral publicado en TikTok las altas temperaturas parecen haberse mezclado con fuertes vientos, al punto que un grupo de personas, literalmente, salieron volando ante el violento aire que, incluso, levantó un techo metálico. El metraje publicado por Joseph (@joe.77_smith) nos muestra a comensales y meseros de un restaurante aferrándose a vigas de una estructura de metal, pero de nada les sirvió cuando el techo se elevó dejando a más de uno por los cielos a causa de las ráfagas. “va a caer en la Ciudad Esmeralda”, “Dorothy ha dejado el edificio”, “y se marchó”, “Toto, creo que no estamos en Kansas”, fueron algunos de los comentarios del clip que suma casi 400 mil vistas.



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas