Lionel Messi presentó su octavo Balón de Oro ante sus aficionados y las imágenes causaron sensación en las redes sociales. (Foto: Chris Arjoon / AFP).
Lionel Messi presentó su octavo Balón de Oro ante sus aficionados y las imágenes causaron sensación en las redes sociales. (Foto: Chris Arjoon / AFP).

Luego de obtener su octavo Balón de Oro, fue homenajeado esta noche por el Inter Miami en el Estadio DRV PNK, donde el club de Florida enfrentó en un partido de exhibición ante el New York City. La fiesta denominada “Noche d’Or” fue opacada al final, tras una derrota por 1-2.

Mira también:

Lionel Messi volvió al estadio DRV PNK, esta vez para presentar a sus miles de fanáticos el octavo Balón de Oro que obtuvo hace unos días. El club de Las Garzas organizó una fiesta denominada Noche d’Or y el equipo invitado para un partido de exhibición fue el New York City.

El crack argentino salió a la cancha con un detalle que no pasó desapercibido en su camiseta rosada: dos cabras reemplazaban a los flamencos originales. Cabra en inglés se escribe GOAT y en el mundo del deporte la sigla significa “Greatest of all time” (el mejor de todos los tiempos).

Antes de que empiece el partido, Lionel Messi agradeció sus fans por la bienvenida que le dieron hace unos meses.

“Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso compartirlo con ustedes. Llevo poquito tiempo acá (Miami) pero parece que llevo un montón”, empezó diciendo el ofensivo.

“Me hace sentir cómodo, nos manejamos muy bien. Llevamos poquito tiempo juntos y conseguimos algo importante, como fue el título para nuestro club. Es algo importante. Lo vinimos a buscar. Es algo importante para lo que se viene el año que viene. Tenemos la posibilidad de jugar un torneo importante. No tenía dudas de que la íbamos a pasar bien. No tenía dudas, ahora mucho menos”, agregó después.

Mira aquí el video viral

Una derrota que opacó la fiesta de Lionel Messi

Lionel Messi, quien firmó contrato con el Inter Miami hasta el 2025, prometió a la afición que “el año que viene va a ser mucho mejor”. “Vamos a seguir disfrutando y ganando títulos. Ojalá ustedes acompañen. Necesitamos su apoyo. Es algo grandioso tenerlos cerca”, destacó el capitán de la Selección Argentina”, aseguró.

Después del homenaje, Inter Miami y New York City, los dos equipos que no clasificaron a los playoff de la MLS, protagonizaron el partido de exhibición. El resultado no le sonrió al cuadro local, pues perdió por 1-2. Adelantaron para el cuadro visitante Talles Magno y el argentino Julián Fernández, mientras que Robbie Robinson descontó para los locales.

Lionel Messi tuvo la oportunidad de decretar el empate en las postrimerías del partido mediante un tiro libre, pero esta vez la ‘Pulga’ no estuvo fino.

El exBarcelona volverá a jugar un partido oficial el próximo 16 de noviembre con la selección argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Video recomendado

Messi y Zidane, una charla 10 de 10: revisa los temas que hablaron durante la entrevista que mantuvieron. (Vídeo: Adidas).
Messi y Zidane, una charla 10 de 10: revisa los temas que hablaron durante la entrevista que mantuvieron. (Vídeo: Adidas).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas