HISTORIA VIRAL | “No sabemos dónde dormir”: El singular hábito de convivencia de una pareja de Los Ángeles. (Foto: Pixabay)
HISTORIA VIRAL | “No sabemos dónde dormir”: El singular hábito de convivencia de una pareja de Los Ángeles. (Foto: Pixabay)

Angelina y Skyler son dos jóvenes de Los Ángeles que ganaron mucha fama dentro del ciberespacio por cómo demostraron la forma en la que descansaban todas las noches sin tener que tener una discusión por dónde dormir. La publicación que ahora es popular dentro de internet relató que esta pareja estadounidense había llegado a un llamativo acuerdo

Mira también:

La cuenta que comparten en TikTok, , fue la que usaron para subir esta singular confesión que llamó la atención de sus seguidores. Fue la joven quien se encargó de explicar la forma en la que dormían todas las noches. El contenido tiene más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino.

Sin sitio fijo

“Bien, realmente necesito saber si estamos solos en esto. ¿Eliges al azar en qué lado de la cama vas a dormir o duermes en el mismo lado todas las noches?”, fue la descripción que uso esta muchacha para cautivar las vistas en la aplicación de clip virales, puesto que, manifestó ella no tenía un lado de la cama definido para dormir con su pareja.

Asimismo, aseguró que, este método para dormir no fue planeado por ninguno de los dos, por lo contrario, descubrieron que no podían tener un sitio exacto para dormir de un día para otro. “No tenemos un lado regular de la cama en el que dormimos. Nunca se discute, simplemente elegimos al azar un lado donde dormimos”, explicó para detallar su acuerdo.

@renovatingourhome Okay I really need to know if we are alone in this— do you randomly pick which side of the bed you are going to sleep on or do you sleep on the same side every single night? #bedroom #sleeptok ♬ nintendo wii (mii channel) song - julie on the internet

De esta manera, esta mujer dejó claro que en ningún momento ella y su novio determinaron dormir así, puesto que, empezó cambiando de sitio frecuentemente, al punto de llegar a convertirlo en un extraño y singular hábito de convivencia.

Usuarios extrañados

Los seguidores se mostraron muy sorprendidos y manifestaron que, independientemente de una relación, una persona debía tener un sitio elegido. “Soy soltera, y tengo un lado de mi cama”; “Esta es la cosa más loca que he escuchado”; “Creo que estoy aún más sorprendido de que se hayan encontrado y ambos estén de acuerdo con esto”; “¿Qué tipo de comportamiento de asesino en serie es este? Incluso cuando estaba soltero con mi propia cama, tenía mi propio lado”, dijeron.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO:

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas