HISTORIA VIRAL | “Voy, papá”: el emotivo encuentro entre un niño y su abuelo en aeropuerto de Estados Unidos. (Foto: @sissymerry1969 / TikTok)
HISTORIA VIRAL | “Voy, papá”: el emotivo encuentro entre un niño y su abuelo en aeropuerto de Estados Unidos. (Foto: @sissymerry1969 / TikTok)

En una nueva escena de amor familiar, un menor en logró hacer que millones de internautas muestren su lado más tierno. Y es que, este pequeño no lo pensó dos veces al momento de darle una singular bienvenida a su abuelo cuando lo vio llegar de un viaje largo. La publicación en la plataforma de videos cortos he dejado muchas impresiones.

Mira también:

La escena que tuvo lugar en el Aeropuerto Regional Lafayette en Luisiana demostró todo el amor que un niño tenía por el padre de su mamá, ya que, no le importó estar frente a muchas personas en este lugar. El clip, que ahora es viral tiene más de 3 millones de reproducciones y cerca de 500 mil ‘me gusta’, lo subió la esposa de este hombre en su perfil, .

Cariñosa bienvenida

“Su PaPa se fue hace mucho tiempo. Mira a todos mirándolos y a él no le importaba”, se puede leer en la descripción del contenido para explicar lo que había hecho el niño, quien al ver a este señor acercarse a la puerta de salida, aceleró el paso para darle el alcance con un fuerte y duradero abrazo. “Voy, papá”, gritó el menor mientras corría por el pasillo.

Se pudo conocer que este encuentro se dio después de muchos meses, puesto que, el señor había estado fuera del país por su trabajo en Dubai para una compañía petrolera. Por otro lado, un punto que ganó mucha fama fue el que explicó el tiempo que llevaba hablando el niño. El pequeño Bennett empezó a vocalizar palabras apenas hace tres meses.

@sissymerry1969

His PaPa was gone a long time. Look at everyone looking at them. He didnt care💙

♬ original sound - Sandra Merry Lemoine

Finalmente, el suceso no solo dejó sorprendidos a los usuarios en internet, sino que hizo lo propio con las personas que estuvieron en el aeropuerto, las cuales al ver la reacción del niño solo atinaron a detenerse para admirar el tierno abrazo que se dieron este abuelo y el menor.

Fascinados con la escena

“Gana el premio por sobrecarga de ternura”; “¡Ok, eso es lo más lindo que he visto en todo el día!”; “¡Eso es tan adorable! Iluminó Mi día”; “¡El video más dulce de todos! Me hizo sonreír mucho”, fueron algunos mensajes que dejó la gente en la sección de comentarios del video.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO:

Inter Miami de Lionel Messi: calendario de partidos en la MLS, Leagues Cup y U.S. Open Cup
En este video te contamos lo que necesitas saber sobre los próximos partidos del Inter Miami de Lionel Messi.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas