El divertido video viral le llegó a Bizarrap, quien no dudó en agradecerle a Betina Sassón por sus palabras. (Foto: @lailagsasson TikTok @bizarrap Instagram)
El divertido video viral le llegó a Bizarrap, quien no dudó en agradecerle a Betina Sassón por sus palabras. (Foto: @lailagsasson TikTok @bizarrap Instagram)

La “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″ en la que le dedicó controvertidas frases a su expareja sigue siendo éxito mundial no solo en Spotify o YouTube, sino en todas las redes sociales. Es así que en TikTok hay diversos ‘trends’ y, recientemente, una madre argentina llamada Betina Sassón se volvió viral luego que su hija la grabara explicándole a su esposo quién es Bizarrap. El video llegó hasta el mismo productor quien tuvo una inesperada reacción a las imágenes. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Laila González Sassón fue la encargada de registrar todo al interior de un vehículo y editar la gabación para subirla a su cuenta con la leyenda: “Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quién es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? (sic)”.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y la protagonista, Betina Sassón, se volvió viral de la noche a la mañana y hasta sus amigas le escribieron para contarle que estaba en las noticias y sitios webs.

La explicación de quién es Bizarrap

“Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento”, se le escucha decir a la mujer muy concentrada mientras le habla a su esposo.

Ahí no quedó todo pues en el video de TikTok agregó que “tiene una computadora, siempre está de espaldas y tiene anteojos. No lo ves nunca al pend... Y tiene como capítulos con los cantantes. Tuvo la suerte de que Shakira le dé uno. Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?”.

En otro momento se le escucha decir: “No hay un escenario donde se graba, se ve que es en la casita de don ‘Biza’. El nenito ‘Biza’ le ocupa el escritorio al papá y en la piecita hace todo”.

Mira aquí el video viral

@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 ♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón

La respuesta de Bizarrap al video viral

El video de Laila González Sassón no solo se volvió viral, sino que obtuvo comentarios en los que llenaron de halagos a Betina Sassón y su gran explicación. “Señora, usted lo entendió todo”, “Gracias por explicarlo, sos una excelente maestra”, “Está señora se merece la sesión 54″, “El nenito Bizarrap le ocupa el escritorio al papá. Entendiste Gustavo?”, “Ay dios, si esta mujer me enseñaba en la uni ya hubiese sido ingeniera jajaja”, fueron algunas de las frases que le dejaron. Pero lo más sorprendente fue que el propio Bizarrap reaccionó a la publicación: “Qué genia” puso junto a cuatro emojis de llanto y otros cuatro de corazones rojos.

Si ya haber conseguido la reacción del productor fue todo un éxito, lo que no esperaban era que él también se comunicara vía Instagram. Él se contactó por privado con la hija. “Me gusta la parte en la que dice lo de los lentes. Y la de ‘quiero un Bizarrap en mi vida’. Me estallé ahí”, relató para luego agregar: “¡Muchísimas gracias! Y un saludo a tu mamá, que es una genia”.

Mira aquí el video viral

@lailagsasson Se fue todo de las manos. enero viene flojo de noticias. un saludo a don biza @bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Quién es Bizarrap

  • El nombre verdadero de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde, quien nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998.
  • BZRP contó que su primer contacto con la música fue desde que tenía corta edad y sus padres ponían todo tipo de música, aunque lo primero que escuchó fue música electrónica; y es que a su padre le gustaba temas de Tiesto y Paul Van Dyk.
  • En un principio, contó que se dedicaba a la música como hobbie, al menos eso fue en la secundaria, pero cuando entró a la universidad, se dio cuenta que debía dejar uno porque no podía dedicarse a los dos. Además, de ello comenzó a estudiar para aprender más de lo que le apasionaba.

¿Cuántas Music Session tiene BZRP?

Desde 2019, el productor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, se ha hecho de un nombre con sus cada vez más famosas ‘Music Session’ de YouTube y aunque hasta el momento lleva 53 sesiones musicales publicadas en su canal de YouTube, siendo la que tiene con Shakira la que más revuelo ha causado a nivel internacional.


Síguenos en nuestras redes sociales: