Luego de las canciones de Shakira y Miley Cyrus hablando de sus exparejas Gerard Piqué y Liam Hemsworth, una teoría revela un posible rasgo físico de los infieles. (Foto: @mileyangelss / TikTok)
Luego de las canciones de Shakira y Miley Cyrus hablando de sus exparejas Gerard Piqué y Liam Hemsworth, una teoría revela un posible rasgo físico de los infieles. (Foto: @mileyangelss / TikTok)

Horas después de que el mundo quedara paralizado con la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ en la que Shakira realizó una verdadera ‘tiradera’ contra su expareja Gerard Piqué, llegó ‘Flowers’ de donde envía un mensaje a quien fuera su esposo Liam Hemsworth. Ambas canciones causaron furor en redes sociales y es justamente ahí donde surgió una peculiar teoría viral que pide no confiar en ‘hombres de ojos claros y barba’, ¿qué significa este video de TikTok? Aquí te lo contamos.

MIRA TAMBIÉN | La historia detrás de la creación de la canción de Shakira y Bizarrap

En 2022 explotó el escándalo de la infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía Martí de solo 22 años y con el actor australiano la historia no es muy distinta, pues según reportan medios extranjeros, le habría sido infiel 14 veces en la casa en la que la intérprete decidió grabar el videoclip de su nuevo tema.

Es así que tras ambos estrenos, sucedidos en enero de 2023, las redes sociales explotaron por todas las referencias que usaron Shakira y Miley Cyrus pero, sobre todo, por un rasgo que comparten ambos acusados: barba y ojos claros.

La teoría viral de los ‘hombres de ojos claros y barba’

“No se fíen (confíen) de los de ojos claros y barba”, se lee en el video publicado por la cuenta de TikTok, una página que apoya la carrera de la cantante y actriz estadounidense.

Usando como fondo musical la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ aparecen las fotos de diversas celebridades que han sido acusadas de ‘sacar los pies del plato’ y traicionar a sus parejas, aunque no todas cumplen al 100% los rasgos físicos.

Es así que aparecen Gerard Piqué, a quien se le acusa de haber llevado a Clara Chía a su casa mientras Shakira estaba de gira; Liam Hemsworth cuya infidelidad más conocida fue con la actriz Eiza González mientras estaba casado; Jake Gyllenhaal quien traicionó a Taylor Swift y ella le dedicó la canción “All Too Well”.

La lista continúa y también está Adam Levine quien fue noticia por enviar mensajes sugerentes a otras mujeres mientras su esposa Behati Prinsloo estaba embarazada; Justin Timberlake no solo ganó fama de infiel cuando estaba con Cameron Díaz, sino también con su actual esposa Jessica Biel; y para cerrar esta compilación aparece Benjamín Vicuña acusado por Carolina Ardohaín (Pampita) de serle infiel con la China Suáre.

Si bien esta teoría viral de TikTok sugiere no confiar en ‘hombres de ojos claros y barba’ y da claros ejemplos de los acusados cumplen con estas características, puede tratarse también de una desafortunada coincidencia y no hay que meter a todos en el mismo saco.

Mira aquí el video viral

@mileyangelss #fyp #paratiiii ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas