• Un grupo de policías de Colombia emularon el divertido baile de los africanos cargando el ataúd es de Ghana. (YouTube)
    1/4

    Un grupo de policías de Colombia emularon el divertido baile de los africanos cargando el ataúd es de Ghana. (YouTube)

  • La Policía de Colombia sorprendió a todos al emular el 'Coffin Dance meme'.| Foto: Facebook/Edilson Benavides
    2/4

    La Policía de Colombia sorprendió a todos al emular el 'Coffin Dance meme'.| Foto: Facebook/Edilson Benavides

  • Los agentes de la Policía intentaron mandar un mensaje a los ciudadanos del municipio de Quibdó.| Foto: Facebook/Edilson Benavides
    3/4

    Los agentes de la Policía intentaron mandar un mensaje a los ciudadanos del municipio de Quibdó.| Foto: Facebook/Edilson Benavides

  • Buscaron concienciar a los ciudadanos a quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del COVID-19.| Foto: Facebook/Edilson Benavides
    4/4

    Buscaron concienciar a los ciudadanos a quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del COVID-19.| Foto: Facebook/Edilson Benavides

En los últimos días un meme ha acaparado las redes sociales. Un curioso video de unos hombre con terno, cargando un atáud y bailando, llamado el “Coffin Dance meme”, es la sensación en , e . La viralización de este meme ha sido muy bien aprovechada por la Policía de , y ha convertido en un video grabado en el municipio de Quibdó, departamento de Chocó.

MIRA: “Coffin meme”: el meme de los hombres bailando en un funeral que ha invadido las redes

Un grupo de agentes de la Policía Nacional recreó el baile de los africanos cargando el ataúd, y aprovecharon la situación para enviar un mensaje de concienciación a los ciudadanos del municipio en medio de la pandemia del que azota y el mundo entero.

Los efectivos tomaron las calles, y cargando un atáud sobre sus hombros emularon el . La Policía , canción del DJ Tony Igy, y que siempre acompaña a los hombres africanos en cada meme del “Coffin Dance”. El video ya es en .

MIRA: Líder de los africanos del meme del ataúd confesó un secreto que absolutamente nadie esperaba

La campaña busca persuadir a los ciudadanos a que se queden en casa y respeten la orden de aislamiento que rige en todo el territorio de Colombia, y que es la única medida que puede evitar el contagio y la propagación del entre los ciudadanos.

“Se recomienda, por su salud y la de su familia, procure permanecer en casa. Policía Nacional, somos uno, somos todos”, se escucha decir a la voz que acompaña a los danzantes fúnebres. El video de los policías colombianos ya es viral en y ha despertado toda clase de comentarios y reacciones por parte de los cibernautas.

VIDEO RECOMENDADO

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral