Las clases virtuales son el camino por el que han optado muchos Gobiernos para que la por el no perjudique la educación del país.

MIRA: Profesor sufre cruel broma de sus alumnos mientras dictaba clases por Zoom

En muchos países ha sido más que difícil sostener un normal funcionamiento de la educación a distancia, pues, sin duda, nadie estaba preparado para esto.

La curiosa historia tiene como protagonista a un pequeño grupo de niños españoles de Albacete que no tuvieron mejor idea que cortar el servicio de internet de su profesora.

¿La razón? Los estudiantes aducen que la profesora les dejaba mucha tarea y por tal motivo decidieron cortar unos cables. No les resultó muy complicado, pues la docente vive en el mismo vecindario que ellos.

”Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían, pero desde luego algo bueno no era” aseguró.

MIRA: Mujer intenta hacer pan casero y su sorpresa al sacarlo del horno da la vuelta al mundo

El tema no pasó a mayores y solo quedó como un llamado de atención. Seguramente no lo volverán a hacer.

No cabe duda que no a todos les ha costado lo mismo y para muchos el proceso de adaptación a la nueva modalidad de estudio ha sido duro.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

España: Así serían los rodajes post coronavirus, según la Spain Film Commission

TE PUEDE INTERESAR