Durante uno de sus shows, en México, Luis Miguel tuvo el gesto de saludar a Peso Pluma y Nicki Nicole. (Foto: TikTok/@luismiguelxever).
Durante uno de sus shows, en México, Luis Miguel tuvo el gesto de saludar a Peso Pluma y Nicki Nicole. (Foto: TikTok/@luismiguelxever).

, una de las parejas del momento en Latinoamérica, están haciendo alarde de su romance. Recientemente, los artistas asistieron a un concierto que ofreció Luis Miguel en Ciudad de México y el cantante tuvo un gesto que fue destacado en las redes sociales.

Mira también:

Como parte de su gira, Luis Miguel se presentó este fin de semana en el Arena Ciudad de México y entre el público se encontraban nada menos que Peso Pluma y Nicki Nicole, los cantantes latinos que confirmaron su relación hace solo unas semanas.

Mientras cantaba ‘Cuando calienta el sol’, Luis Miguel advirtió que la pareja se encontraba en el público y tuvo un noble gesto, de acuerdo con los videos que se publicaron en las redes sociales.

El ‘Sol de México le dio la mano a Peso Pluma y la cantante argentina, desatando la efervescencia de los miles de asistentes.

La emoción de Luis Miguel

Además del saludo de Luis Miguel con el cantante mexicano y la argentina, otro hecho fue destacado por los usuarios en las redes sociales.

En el tramo final de su show, Luis Miguel interpretó “La Incondicional” y se conmovió hasta las lágrimas por la reacción de sus miles de seguidores, quienes entonaron algunas partes de la canción a viva voz.

Te dejo más notas virales sobre Luis Miguel

Te recomiendo este video

Luis Miguel recibe duras críticas por el beso que le dio a niña durante su concierto
Luis Miguel ha recibido miles de críticas por varios usuarios luego de besar a una niña que asistió a su concierto junto a sus padres en la Arena Ciudad de México. Algunos sostienen que dicho beso fue en la mejilla pero otros afirman que fue en la boca, esta no es la primera vez que el 'Sol de México' le da besos a sus admiradoras. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas