La hija de Luis Miguel se casó con Danilo Díaz en Italia (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La hija de Luis Miguel se casó con Danilo Díaz en Italia (Foto: Michelle Salas / Instagram)

protagonizó uno de los momentos más mediáticos del mundo del espectáculo en 2023 cuando . La boda se realizó en Italia y tuvo diversas extravagancias. Incluso, contó con la participación de , padre de la celebridad, quien cruzó el otro lado del mundo, desde Miami, Estados Unidos, para no perderse el matrimonio de su heredera.

Mira también:

Salas también tuvo a su madre, Stephanie Salas, junto a Humberto Zurita como invitados principales de su celebración. De igual manera, su hermana formó parte de los seres queridos de Michelle en la ceremonia.

y fue felicitada por sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales. Sus fanáticos, además, se preguntaron por un detalle particular que lució en el brazo izquierdo.

Aunque sea de tamaño pequeño, el tatuaje del triángulo que lleva Michelle Salas tiene un profundo significado para ella. Aquí te contamos lo que hay detrás de esa marca que se hizo junto a Danilo Díaz .

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE DE MICHELLE SALAS?

Michelle Salas y Danilo Díaz se hicieron un tatuaje antes de casarse y tiene forma de triángulo. El significado lo dio a conocer la misma hija de Luis Miguel, en una entrevista con la revista Hola, cuando tenía 27 años.

“Tengo un solo tatuaje y quiero unos tres más. Y este me lo hice con mi novio, y significa balance, cambio y equilibrio”, explicó la celebridad al citado medio, cuando todavía el altar era una promesa de amor con el empresario venezolano.

Salas suele mostrar el tatuaje en sus publicaciones en redes sociales y, por supuesto, lo lució en su boda. Esos tres conceptos han acompañado a la relación de Michelle y Danilo, el cual parece encaminado a más momentos luminosos como su matrimonio en Italia, junto al cariño de sus seres queridos.

La influencer mostrando su tatuaje mientras envía un beso (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La influencer mostrando su tatuaje mientras envía un beso (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿EL DESTINO DE LA LUNA DE MIEL DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ?

Michelle Salas y Danilo Díaz disfrutaron de su luna de miel en Japón. La pareja compartió imágenes de los lugares que visitaron en dicho país, así como el disfrute que tuvieron de la gastronomía local.

“Demasiado enamorada de Japón. Les tengo que pasar todos los lugares que he conocido”, escribió la influencer en la publicación de los momentos que logró capturar de su paso por tierras asiáticas.

La celebridad en ropa de baño (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La celebridad en ropa de baño (Foto: Michelle Salas / Instagram)

DATOS PERSONALES DE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Hermanos: Camila Valero, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Bisabuelos: Silvia Pinal, Rafael Gallego Rey, Matilde Sánchez Repiso, Rafael Banquells, Vanda Tarrozzo, Sergio Basteri
  • Abuelos: Sylvia Pasquel, Marcela Basteri, Luisito Rey, Micky Salas
  • Hermanos: Miguel Gallego Arámbula, Camila Valero
  • Instagram: 

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC