Luis Miguel asistió al matrimonio de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz (Foto: AFP)
Luis Miguel asistió al matrimonio de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz (Foto: AFP)

Durante meses la presencia de en fue tema de conversación y polémica en la opinión pública y medios de comunicación. La no tan buena relación existente entre padre e hija hizo pensar que el “Sol de México” no iba a ser invitado, pero esto no fue así pues el cantante llegó a tiempo.

Mira también:

La apretada agenda del artista también fue uno de los motivos clave para hacer creer que quizá no vaya a estar en La Toscana, pero justo ese sábado 14 de octubre no tenía presentación en ningún lado, por lo que se fue volando de inmediato para presenciar el matrimonio. Incluso, tuvo que llegar en helicóptero al lugar donde se desarrollaría el evento.

Con esto se dejó de lado cualquier especulación que había al respecto y se demostró que Luis Miguel haría de todo por estar con su hija en sus momentos más felices. Sin embargo, aún hay un tema pendiente que está relacionado con los festejos realizados en nombre de Michelle y Danilo: las imágenes de lo que sucedió desde adentro.

LAS FOTOS DE LUIS MIGUEL EN LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

La ceremonia del matrimonio entre Michelle Sala y Danilo Díaz fue realizada de la menor manera, cuidando al mínimo cada detalle existente desde el principio hasta el final. Esto incluía un total hermetismo con la finalidad de que se filtren imágenes o situaciones que la pareja no desea, por lo que los medios no fueron invitados.

Incluso, desde que se confirmó que la boda se realizaría en Italia, era obvio que habría mucha dificultad para cubrir la noticia, ya que no cualquier medio mexicano se podría dar el lujo de arriesgarse al viajar y estar afuera del evento, esperando poder captar una foto, lo cual no sería sencillo, teniendo en cuenta que no había visibilidad de lo que ocurría en las instalaciones.

Sin embargo, la revista Quién sí que se aventuró en la misión de intentar capturar algunas fotos de la celebración. Es así que, tras mucho esfuerzo, el fotógrafo pudo atrapar algunas tomas de adentro, incluyendo a Luis Miguel, quien se mostraba muy contento en los festejos, evidenciando una felicidad al ver que su hija había dado un paso muy importante en su vida.

Otras personas que pudieron verse muy cerca al “Sol de México” fueron Stephanie Salas, madre de la novia, y Paloma Cuevas, actual pareja del prestigioso cantante. Todos, como si fueran una sola familia, celebraron la felicidad de la joven modelo e influencer.

LAS IMÁGENES OFICIALES DE LA CEREMONIA

Los que sí estuvieron desde adentro de la ceremonia fueron los periodistas de Vogue México, medio que adquirió la exclusiva para tomar las imágenes oficiales y así utilizarlas en su revista y canales digitales. Es así que en sus cuentas de redes sociales han ido publicando una serie de fotografías de lo que sucedió.

Sin embargo, hasta el momento, no han compartido ni una sola postal de Luis Miguel, pese a que existen varios comentarios de personas que exigen ver al artista en la ceremonia de su hija. Eso sí, no se descarta que en el paso de los días lo hagan, por lo que habría que quedar atentos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Hermanos: Camila Valero, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Bisabuelos: Silvia Pinal, Rafael Gallego Rey, Matilde Sánchez Repiso, Rafael Banquells, Vanda Tarrozzo, Sergio Basteri
  • Abuelos: Sylvia Pasquel, Marcela Basteri, Luisito Rey, Micky Salas
  • Hermanos: Miguel Gallego Arámbula, Camila Valero
  • Instagram: 

¿QUIÉN ES CAMILA VALERO, LA HERMANA DE MICHELLE SALAS QUE TRIUNFA EN LA ACTUACIÓN?

Camila Valero es hija de la modelo Stephanie Salas y Pablo Valero, guitarrista de la agrupación “Santa Sabina”. Además, hermana menor de Michelle Salas. Desde muy pequeña decidió seguir el camino de la actuación, en el cual demostró talento y fue convocada a “Bizbirije”, el programa infantil transmitido en el canal 11. Más detalles sobre ella .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC