Michelle Salas es la hija del famoso cantante Luis Miguel y se casó con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas/Instagram)
Michelle Salas es la hija del famoso cantante Luis Miguel y se casó con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas/Instagram)

Michelle Salas y ya son marido y mujer tras celebrar su la cual inició el . Pero si bien los novios estuvieron en los ojos del mundo, quien se robó las miradas y los flashes de las cámaras fue Luis Miguel, el denominado Sol de México, que llegó para acompañar a su hija en el momento más importante de su vida. ¿Qué se sabe de ello?

Mira también:

La boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz ha sido considerado uno de los eventos más esperados este 2023 y catalogado por algunos como la ‘boda del año’. Y es que la hija de Luis Miguel llegó al altar y muchos empezaron a especular si es que el Sol de México estaría presente.

Sin embargo, las dudas y especulaciones terminaron cuando el famoso cantante internacional hizo su aparición en la ceremonia el pasado sábado 14 de octubre sorprendiendo a los presentes y a su propia hija. Según la prensa internacional no había visto a su progenitor hasta momentos antes de dar el ‘sí’.

Michelle Salas se casó el sábado 14 de octubre con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas se casó el sábado 14 de octubre con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿LUIS MIGUEL ESTUVO EN LA BODA DE MICHELLE SALAS?

Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su boda en la finca Il Borro de la Toscana, una localidad exclusiva de Italia. Ellos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, quienes celebraron la unión en un evento muy importante.

Pero a esta ceremonia no podía faltar una persona muy importante para Michelle Salas. Se trata de Luis Miguel, el artista recordado por temas como “La incondicional”, “Culpable o no” y “La Bikina”.

Precisamente, el artista llegó a la ceremonia, según con información del programa “Fiesta” (Telecinco), luego de dar su concierto en Miami. Agrega que tras ello partió rumbo su jet privado hasta Italia para luego trasladarse al lugar donde se realizaba la ceremonia.

@lmlatrayectoria #juanamaciasherranz Gracias por compartir , Este Gran Momento!! @Luis Miguel #luismiguel #luismiguelfans ♬ sonido original - LF

¿CÓMO FUE EL EMOTIVO MOMENTO ENTRE PADRE E HIJA?

El portal dijo que -de acuerdo a la periodista de Fiesta- hubo un emotivo encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas.

“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, sostuvo la periodista.

Si bien confirmó que Michelle no fue al altar de la mano de su padre, tuvieron “unas palabras (conversación) y era importante para ellos”.

Luis Miguel llegó, según la prensa internacional, a la boda de su hija en Italia (Foto: AFP)
Luis Miguel llegó, según la prensa internacional, a la boda de su hija en Italia (Foto: AFP)

¿MICHELLE SALAS RECIBIÓ A LUIS MIGUEL?

Según informó la revista , el Sol de México llegó a la boda de su hija y fue ella misma quien lo recibió “bajo un fuerte dispositivo de seguridad”, según lo que se menciona en las redes sociales.

¿CUÁNTOS DÍAS DURÓ LA BODA?

Un detalle que ha llamado la atención es que la ceremonia duró tres días. Es decir, inició el viernes 13 y culminó el domingo 15 de octubre.

  • Viernes 13: cóctel de bienvenida.
  • Sábado 14: la boda.
  • Domingo 15: la tornaboda.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

LA HISTORIA DE AMOR DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

Michelle Salas y Danilo Díaz se conocieron en el Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde él se tituló de Ciencias Económicas y empresariales.

Su historia de amor comenzó en el 2016, pero a los pocos meses se separaron. Si bien ninguno de los dos dio detalles de su ruptura, el amor volvió a resurgir entre ellos.

Michelle Salas es la famosa hija de Luis Miguel (Foto: AFP)
Michelle Salas es la famosa hija de Luis Miguel (Foto: AFP)

EL COSTOSO REGALO DE BODAS DE LUIS MIGUEL A SU HIJA

Cada vez que puede, Luis Miguel aparece en eventos y reuniones sociales para dejar en claro que es toda una celebridad internacional. La boda de su hija Michelle Salas no iba a ser la excepción, por lo que el “Sol de México” decidió enviar lujosos regalos a los ya esposos.

LOS FAMOSOS QUE ESTUVIERON EN LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

El viernes 13 de octubre se inició la celebración de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en La Toscana, Italia. El fin de semana completo en tierras europeas albergará uno de los eventos más importantes del año para la farándula mexicana. Mira quiénes acudieron a la ceremonia.

LAS RESTRICCIONES DE LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

El tan esperado matrimonio de Michelle Salas con Danilo Díaz finalmente llegó. El viernes 13 de octubre comenzaron las celebraciones del enlace en tierras italianas, el cual estuvo bajo la atención de todo el mundo, principalmente desde México. A continuación, conoce lo que no se permitió en la ceremonia.

¿CÓMO LUCIÓ MICHELLE SALAS EN SU BODA?

Michelle Salas y Danilo Díaz ya son esposos. La modelo y el empresario unieron sus vidas en una íntima boda llevada a cabo el 14 de octubre del 2023 en La Toscana, Italia, para alegría de sus familias y seres queridos. Y, si bien varias personas estaban interesadas en conocer cuál sería la participación de Luis Miguel en la ceremonia, muchas otras querían saber cuáles fueron los exclusivos diseños que lució la novia en esta fecha tan especial.

VIDEO DE LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula contra Luis Miguel
Aracely Arámbula contra Luis Miguel
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC