Michelle Salas se casará con Danilo Díaz en un evento que va desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas se casará con Danilo Díaz en un evento que va desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)

El viernes 13 de octubre se inició la celebración de en La Toscana, Italia. El fin de semana completo en tierras europeas albergará uno de los eventos más importantes del año para la farándula mexicana, pues se prevé la presencia de varias celebridades.

Mira también:

Uno de los más importantes asistentes será , el padre de la novia. El cantante ha sido el tema de conversación en los últimos meses, ya que no se sabía si finalmente asistiría o no, primero por su distancia relación con Michelle y luego por sus compromisos profesionales.

Como sabemos, el “Sol de México” está de gira en estos instantes y el mismo viernes 13 de octubre ofreció un concierto, pero para el día central, el 14 del mismo me, no tiene ningún compromiso, así que estará en el tan esperado enlace.

Además del artista musical, otras personas reconocidas del espectáculo mexicano han hecho sus maletas para llegar a Italia y ser partícipes de los festejos. ¿Quieres saber quiénes son? Ahora te lo contamos.

Michelle Salas junto a Danilo Díaz, su futuro esposo (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas junto a Danilo Díaz, su futuro esposo (Foto: Michelle Salas / Instagram)

LOS FAMOSOS QUE ESTARÁN EN LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

Luis Miguel estará en el matrimonio de su hija, así que podría considerarse como el famoso más importante en el evento. Junto a él asistirá la diseñadora española Paloma Cuevas, quien es su actual pareja.

Evidentemente, la familia materna de la influencer también estará en el matrimonio. Su abuela, Sylvia Pasquel, y su mamá, Stephanie Salas, son otras de las renombradas figuras que irán hasta La Toscana.

Humberto Zurita, pareja sentimental de la madre de la futura esposa también irá y no solo, pues lo acompañarán sus hijos Sebastián y Emiliano.

Otra que será el centro de atención en el evento es la actriz , quien es media hermana de Michelle por parte de su madre. Ambas han sido muy unidas desde pequeñas, así que es imposible que falte.

Luis Miguel estará en la boda de su hija Michelle Salas (Foto: AFP)
Luis Miguel estará en la boda de su hija Michelle Salas (Foto: AFP)

LAS PERSONAS QUE SON DUDA EN EL MATRIMONIO

En los medios mexicanos se ha comentado bastante también sobre un grupo familiar que no ha confirmado públicamente su presencia en el matrimonio de Michelle Salas y Danilo Díaz.

Nos referimos a la actriz Aracely Arámbula y los hijos que tuvo con Luis Miguel. Y es que ellos son los medios hermanos de la novia, pero no se sabe si es que fueron invitados o no.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC