Michelle Salas es la primogénita del cantante Luis Miguel y se casará con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas es la primogénita del cantante Luis Miguel y se casará con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas / Instagram)

y unirán sus vidas para siempre en el sagrado matrimonio. Finalmente, la hija de y Stephanie Salas pasará a las filas de las casadas y desde ya el evento viene generando gran expectativa. Aquí te contamos todos los detalles del caso.

Mira también:

A sus 34 años Michelle Salas llegará al altar para darse el “sí, acepto” con Danilo Díaz. Pero si bien la noticia ya dio la vuelta al mundo, lo que muchos desean saber es si es que el denominado Sol de México estará presente en el mejor día de la vida de su hija.

Cabe señalar que Michelle Salas y Danilo Díaz empezaron su romance alrededor del 2016, aunque tras alejarse por un breve tiempo, regresaron y actualmente se mantienen como una de las parejas más estables y famosas de los últimos tiempos.

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas es la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿CUÁNDO SERÁ LA BODA DE MICHELLE Y DANILO?

Esta era la principal pregunta que muchas personas se han hecho. Ante ello, fue la periodista Beatriz Cortázar, quien informó en el programa “Y ahora Sonsoles” que la boda se realizará el viernes 13 de octubre, según precisó .

¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA CEREMONIA?

Otra de las grandes interrogantes que muchos se hacen es dónde será el lugar elegido por la pareja para celebrar su unión matrimonial. Es por ello que indicó que fue el periodista Alex Kaffie, a través de su Instagram, quien informó que la pareja se casará en La Toscana, una región exclusiva de Italia.

Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán a mediados de octubre (Foto: Twitter)
Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán a mediados de octubre (Foto: Twitter)

¿CUÁNTOS DÍAS DURARÁ LA BODA?

Un detalle que ha llamado la atención es que la ceremonia duraría tres días. Es decir, iniciaría el viernes 13 y culminaría el domingo 15 de octubre.

  • Viernes 13: cóctel de bienvenida.
  • Sábado 14: la boda.
  • Domingo 15: la tornaboda.

LOS INVITADOS

Para este evento importante se espera la asistencia de reconocidas del mundo del espectáculo. Entre ellas estarán:

  • Sylvia Pasquel
  • Stephanie Salas.
  • Camila Valero.
  • Humberto Zurita, entre otros.

¿LUIS MIGUEL ESTARÁ EN LA BODA?

Si bien no existe una confirmación al 100% de la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija, en el programa “Y ahora Sonsoles” se precisó que el Sol de México tiene un concierto el viernes 13 de octubre en Miami.

Asimismo, según , la periodista Cortazár dejó entrever que el cantante sí llegaría para la boda el día 14 junto a Paloma Cuevas.

El 14 sábado tarde-noche es la ceremonia, es cuando se va a casar Michelle con su prometido, y ya para estas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a la Toscana, ¡así que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda!”, precisaron en el programa de Antena 3,

LA VESTIMENTA

Beatriz Cortazár también dio detalles de cómo sería la vestimenta que se habría pedido a los invitados de la boda. Según , la periodista precisó que se ha pedido que los hombres no usen corbata y que las mujeres no luzcan vestidos largos, sino que sea “arreglado pero informal”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

¿QUIÉN ES DANILO DÍAZ?

El novio de Michelle Salas se llama Danilo Díaz Granados, quien es un empresario venezolano que dirige una compañía en Estados Unidos llamada “Toys for Boys”.

La empresa que preside Danilo Díaz cual se encarga de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.

LA HISTORIA DE AMOR DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

Michelle Salas y Danilo Díaz se conocieron en el Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde él se tituló de Ciencias Económicas y empresariales.

Su historia de amor comenzó en el 2016, pero a los pocos meses se separaron. Si bien ninguno de los dos dio detalles de su ruptura, el amor volvió a resurgir entre ellos.

¿QUÉ SIGNIFICA LA PRESENCIA DE MICHELLE SALAS EN EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL?

Michelle Salas no ha tenido una buena relación ni comunicación con su padre, Luis Miguel, quien en un principio no la reconocía como hija. Todo ese resentimiento fue quedando en ella y sus familiares.

¿CÓMO ES EL NUEVO LOOK DE MICHELLE SALAS?

Para ser honestos, el nuevo look de Michelle Salas no consiste en un pixie cut o una melena de colores que caracteriza a otras celebridades como Karol G o Yailin La Más Viral.

La influencer prefirió un estilo más clásico con un balayage que retocara sus iluminaciones rubias, las cuales le dan más dimensión a su tono de cabello castaño.

VIDEO RELACIONADO

Chile: Luis Miguel llora en concierto
Chile: Luis Miguel llora en concierto
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC