Michelle Salas estuvo en el concierto de Luis Miguel del pasado 15 de septiembre en Las Vegas (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas estuvo en el concierto de Luis Miguel del pasado 15 de septiembre en Las Vegas (Foto: Michelle Salas / Instagram)

se casará con y la fecha seleccionada está cada vez más cerca, así que los preparativos de la boda se ponen muy demandantes. Sin embargo, ella se dio un tiempo de viajar a Las Vegas, donde su padre ofrecería una serie de conciertos.

Mira también:

Luis Miguel tenía tres conciertos consecutivos en la ciudad estadounidense ya mencionada y, y futuro esposo. Esto generó una serie de rumores que trataremos de explicar en esta nota.

¿QUÉ SIGNIFICA LA PRESENCIA DE MICHELLE SALAS EN EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL?

Michelle Salas no ha tenido una buena relación ni comunicación con su padre, Luis Miguel, quien en un principio no la reconocía como hija. Todo ese resentimiento fue quedando en ella y sus familiares.

Pese a ello, con el tiempo fueron limando algunas asperezas, aunque no del todo, ya que no hubo una estrecha relación entre ambos, haciendo bien complicado que se forme una conexión entre padre e hija.

Es por ello que ha llamado mucho la atención y generado una gran cantidad de habladurías y preguntas por parte de la opinión pública en México y América Latina.

De acuerdo a varios medios de comunicación, la primogénita del “Sol de México” estaría llevando una mejor relación con su padre de cara a su futuro matrimonio, al que sería invitándolo y no solo para que esté presente.

Y es que muchos sospechan que Luis Miguel podría entregar a su hija en el altar, como la costumbre manda. No obstante, habrá que ver si estos rumores son una realidad, teniendo en cuenta que el artista está con una apretada agenda por una gira que se extiende por 2023 y 2024.

Luis Miguel está en una gira musical en la que ha incluido varios países del mundo entero (Foto: AFP)
Luis Miguel está en una gira musical en la que ha incluido varios países del mundo entero (Foto: AFP)

STEPHANIE SALAS HABLA SOBRE LA POSIBLE PRESENCIA DE LUIS MIGUEL EN LA BODA DE SU HIJA

Una de las más grandes interrogantes de la farándula mexicana, en estos momentos, se ha posicionado en Michelle Salas y Luis Miguel. ¿El cantante será invitado a la boda de su hija? ¿La entregará en el altar?

Stephanie Salas, madre de Michelle, finalmente rompió su silencio al respecto y en Mezcal TV dio algunas luces sobre lo que podría pasar en el enlace de su hija, destacando que está muy nerviosa por ese momento.

“Me siento muy bien, muy contenta, muy nerviosa también; es normal, son normales estos nervios de ver a los hijos felices, de entender que también pasa el tiempo”, reconoció la actriz.

Al momento de ser preguntada al respecto de la presencia de Luis Miguel en la boda, Stephanie dejó en claro que ella no puede hablar al respecto de ese tema y que eso le tocaría a su hija, quien es la protagonista de aquel culebrón.

“No sé (si estará Luis Miguel en la boda). La verdad es que creo que esos temas le corresponden a ella, yo no sabría decirte, pero bueno. Yo me considero una gran madre y de eso estoy muy contenta”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS MIGUEL

LAS PREDICCIONES DE EL NIÑO PRODIGIO PARA LUIS MIGUEL

Tras el  a los escenarios este 2023, cuya , muchos pugnan por encontrar entradas para ver al cantante en uno de sus próximos conciertos que incluirá países de Latinoamérica y Estados Unidos. Si bien, todos están ansiosos por disfrutar en vivo y en directo de sus exitosos temas, son varios los que se preguntan qué pasará con el artista. Pues bien, El Niño Prodigio tiene la respuesta. .

LAS CRÍTICAS Y MEMES QUE HA GENERADO LA NUEVA APARIENCIA DE LUIS MIGUEL EN SUS CONCIERTO

“El Sol de México” reapareció tras algunos años de ausencia sobre los escenarios y lo hizo para deiletar a sus miles de fans. Su performance, según dijeron, estuvo a la altura pero hay un aspecto que ha llamado la atención de seguidores y curiosos: el físico de Luis Miguel y es que la nueva apariencia del intérprete ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC