Michelle Salas se casará con Danilo Díaz en un evento que va desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas se casará con Danilo Díaz en un evento que va desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)

El tan esperado matrimonio de con finalmente llegó. Este viernes 13 de octubre comenzaron las celebraciones del enlace en tierras italianas, el cual estará bajo la atención de todo el mundo, principalmente desde México.

Mira también:

En medio de , han comenzado a rondar otras informaciones correspondientes al magno evento, como la lista de restricciones para los invitados.

Como en las uniones de los más famosos del planeta, la influencer y el empresario han optado por elaborar unas prohibiciones que sus invitados estarán en la obligación de cumplir en caso quieran asistir y pasar un buen rato en los festejos por la pareja.

Michelle Salas al lado de, Danilo Díaz, su futuro marido (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas al lado de, Danilo Díaz, su futuro marido (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS RESTRICCIONES DE LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ?

De acuerdo al programa mexicano “Ventaneando”, los dos novios ya están listos para la celebración y han enviado a los invitados una lista con las restricciones que son importantes cumplir, así que ahora te mencionaremos cuáles son:

  • No celulares. Como es clásico en este tipo de eventos, la pareja no quiere que se filtren fotografías que no sean de su agrado, así que no quieren los dispositivos móviles en su boda. Se especula que han contratado un servicio privado de fotos y filmación que luego será extendido a cada uno de los asistentes.
  • No usar corbata. Para el primer día, la pareja ha optado por exigir que los invitados no usen corbata y que se presenten con una apariencia un tanto relajante, pero formal. Para el día central, el sábado, sí desean que los invitados se presenten totalmente elegantes.
  • Vestido corto. Las mujeres que irán al evento deberán usar vestidos o faldas que no cubran su rodilla y sin brillos, así que los vestidos no deben ser largos.

¿DÓNDE SE CELEBARARÁ EL MATRIMONIO?

De acuerdo a la información que se ha ido conociendo en las últimas semanas, la pareja celebrará su boda en La Toscana, una exclusiva y elegante zona que se encuentra en Italia.

CRONOGRAMA DEL MATRIMONIO

  • Viernes 13: cóctel de bienvenida.
  • Sábado 14: la boda.
  • Domingo 15: la tornaboda.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE SALAS

DATOS PERSONALES DE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Edad: 34 años
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Bisabuelos: Silvia Pinal, Rafael Gallego Rey, Matilde Sánchez Repiso, Rafael Banquells, Vanda Tarrozzo, Sergio Basteri
  • Abuelos: Sylvia Pasquel, Marcela Basteri, Luisito Rey, Micky Salas
  • Instagram: 

¿QUIÉN ES CAMILA VALERO, LA GUAPA HERMANA DE MICHELLE SALAS QUE TRIUNFA EN LA ACTUACIÓN?

Camila Valero es hija de la modelo Stephanie Salas y Pablo Valero, guitarrista de la agrupación “Santa Sabina”. Además, hermana menor de Michelle Salas. Desde muy pequeña decidió seguir el camino de la actuación, en el cual demostró talento y fue convocada a “Bizbirije”, el programa infantil transmitido en el canal 11. Más detalles sobre ella .

Camila Valero tiene una destacada carrera como actriz (Foto: Camila Valero / Instagram)
Camila Valero tiene una destacada carrera como actriz (Foto: Camila Valero / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC