Camila Valero habló sobre su función en la boda de Michelle Salas (Foto: Camila Valero / Instagram)
Camila Valero habló sobre su función en la boda de Michelle Salas (Foto: Camila Valero / Instagram)

Los preparativos para la boda entre comenzarán a partir de este viernes 13 de octubre en Europa y de momento no hay sorpresas. Eso sí, fue el rol de Camila Valero, hermana de la actriz, lo que llamó la atención de propios y extraños.

Mira también:

Como bien sabemos, decidieron realizar los preparativos de su unión matrimonial con una celebración de unos tres días de duración. Según distintos medios de farándula, los tortolitos festejarán sus nupcias a partir de este 13 de octubre en un evento que reúne a un limitado grupo de invitados.

De esta manera, el casamiento de la última heredera del clan Pinal junto al empresario venezolano promete ser uno de los eventos más fashionistas del año.

Michelle Salas estuvo en el concierto de Luis Miguel del pasado 15 de septiembre en Las Vegas (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas estuvo en el concierto de Luis Miguel del pasado 15 de septiembre en Las Vegas (Foto: Michelle Salas / Instagram)

Al respecto, diversas teorías aseguran que las bodas serán llevadas a cabo en las zonas más exclusiva región de Italia, cuyas fechas datarían desde el 14 de octubre coincidirán conde una de sus fechas en Estados Unidos, en Tampa, Florida, la cual forma parte de su Tour 2023.

CAMILA VALERO, ¿TENDRÁ UN PAPEL ESPECIAL EN LA BODA DE SU HERMANA?

En medio de toda la euforia que supone esta boda, se conoció el rol vital que tendrá Camila Valero, la hermana de Michelle, en toda esta gran cita. Y es que la joven dio a conocer a la prensa que le tiene un regalo muy especial a su hermana en este día tan especial.

A su vez, la también heredera menor de Stephanie Salas añadió que deslumbrará a propios y extraños al realizar una presentación especial como DJ en el magno evento que precede a la boda, en donde estarán presentes solo algunos miembros de la familia Pinal y un reducido número de invitados.

Respecto a su función como Disc Jockey en el centro de las celebraciones, la jovencita añadió que causará una grata sorpresa a su hermana y sus seres más cercanos en este día tan especial, aunque dejí bien en claro su función como productora musical antes, durante y después del “Sí, acepto” de Michelle y Danilo.

Stephanie Salas junto a sus hijas Michelle y Camila. Foto: Instagram Camila Valero
Stephanie Salas junto a sus hijas Michelle y Camila. Foto: Instagram Camila Valero

En dialogo con Javier Poza, Camila atinó bromear sobre su presunta faceta como DJ en la boda de Salas y Díaz, señalando que tiene bastantes piezas musicales en disponibilidad. “Justo tengo pendiente preguntarle cómo, ‘¿A ver qué quieres que toque?’, porque tengo mucha, mucha variedad”, aseveró.

Sin embargo, dejó las bromas de lado y aseveró que la parejita ha contratado los servicios de un DJ profesional que se encargará a hacer vibrar a todos los presentes de la boda. “El DJ que va a tocar sé que es muy bueno, entonces en él está toda la confianza, pero yo sé que en algún punto ya nos vamos a poner ahí a palomear, expresó la actriz que viene de protagonizar “Pacto de silencio”.

¿LUIS MIGUEL ESTARÁ EN LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ?

Aunque no se ha confirmado de manera definitiva la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija, se mencionó en el programa “Y ahora Sonsoles” que el Sol de México tiene programado un concierto el viernes 13 de octubre en Miami.

Del mismo modo, People en español insinuó que el cantante podría llegar para la boda el día 14, acompañado de Paloma Cuevas.

La hija de Luis Miguel tiene 33 años y está alejada del ojo mediático (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La hija de Luis Miguel tiene 33 años y está alejada del ojo mediático (Foto: Michelle Salas / Instagram)

El 14 sábado tarde-noche es la ceremonia, es cuando se va a casar Michelle con su prometido, y ya para estas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a la Toscana, ¡así que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda!”, precisaron en el programa de Antena 3.

¿DÓNDE SE CELEBARARÁ EL MATRIMONIO?

De acuerdo a la información que se ha ido conociendo en las últimas semanas, la pareja celebrará su boda en La Toscana, una exclusiva y elegante zona que se encuentra en Italia.

CRONOGRAMA DEL MATRIMONIO

  • Viernes 13: cóctel de bienvenida.
  • Sábado 14: la boda.
  • Domingo 15: la tornaboda.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE SALAS

DATOS PERSONALES DE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Edad: 34 años
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Bisabuelos: Silvia Pinal, Rafael Gallego Rey, Matilde Sánchez Repiso, Rafael Banquells, Vanda Tarrozzo, Sergio Basteri
  • Abuelos: Sylvia Pasquel, Marcela Basteri, Luisito Rey, Micky Salas
  • Instagram: 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC