La modelo vivió una boda de ensueño en La Toscana, Italia (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La modelo vivió una boda de ensueño en La Toscana, Italia (Foto: Michelle Salas / Instagram)

ya son esposos. La modelo y el empresario unieron sus vidas en una íntima boda llevada a cabo el 14 de octubre del 2023 para alegría de sus familias y seres queridos. Y, si bien varias personas estaban interesadas en conocer cuál sería la participación de en la ceremonia, muchas otras querían saber cuáles fueron los exclusivos diseños que lució la novia en esta fecha tan especial. Por eso, te los mostramos en esta nota.

Mira también:

Vale precisar que la mexicana le dio la exclusiva de su enlace matrimonial a Vogue, medio al que le reveló su emoción por esta nueva etapa en su vida.

“Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado. La idea en realidad era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión”, puntualizó.

La imagen con la que la mexicana anunció su compromiso con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La imagen con la que la mexicana anunció su compromiso con Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿CÓMO LUCIÓ MICHELLE SALAS EN SU BODA CON DANILO DÍAZ?

La hija de Luis Miguel escogió joyería de la marca Tiffany & Co y tres vestidos exclusivos de la firma Dolce & Gabbana.

1. Vestido corte princesa

El primer diseño seleccionado para la ceremonia principal fue un vestido largo con detalles bordados, mangas largas, cuello alto y algunas transparencias. Sin dudas, una opción muy elegante gracias a su corte princesa.

Tal como le dijo Salas a Vogue: “Desde muy chiquita me imaginé un vestido de princesa. Es solo un momento en tu vida en el que realmente tienes que hacer realidad ese sueño que tenías”.

Puedes revisar todos los detalles del diseño, a continuación.

2. Vestido con escote strapless

El segundo vestido elegido era mucho más minimalista y, si bien también tenía corte princesa, destacaba por su escote strapless y mangas abullonadas extraíbles. Además, fue acompañado de un romántico tocado de flores.

3. Vestido con flecos

Finalmente, el tercer diseño era mucho más relajado. Este resaltaba por su color verde olivo y por los flecos que se encontraban en la parte inferior de la falda.

Cabe resaltar que el novio se lució con un traje gris de la misma marca italiana, haciendo juego con los looks de su amada.

MÁS VIDEOS Y FOTOS DE LOS VESTIDOS DE NOVIA DE MICHELLE SALAS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BODA DE MICHELLE SALAS

¿CÓMO FUE EL EMOTIVO MOMENTO ENTRE LUIS MIGUEL Y SU HIJA?

El portal People en español dijo que -de acuerdo a la periodista de Fiesta- hubo un emotivo encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas.

“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, sostuvo la periodista.

Luis Miguel se reunió con Michelle Salas en este día tan importante (Foto: AFP)
Luis Miguel se reunió con Michelle Salas en este día tan importante (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES DANILO DÍAZ?

El esposo de Michelle Salas se llama Danilo Díaz Granados, quien es un empresario venezolano que dirige una compañía en Estados Unidos llamada “Toys for Boys”.

VIDEO RELACIONADO

Doble de Luis Miguel aseguró que reemplazó al cantante en varios conciertos
Tras la polémica presentación de Luis Miguel en Argentina, se ha viralizado en las redes sociales unas antiguas declaraciones de su imitador Andrés Rey quien afirmó que reemplazó a 'El sol de México' en conciertos y presentaciones públicas. (Fuente: América TV)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC