Michelle Salas recibiría un lujoso regalo por parte de Luis Miguel (Foto: AFP)
Michelle Salas recibiría un lujoso regalo por parte de Luis Miguel (Foto: AFP)

Cada vez que puede, aparece en eventos y reuniones sociales para dejar en claro que es toda una celebridad internacional. La boda de no iba a ser la excepción, por lo que el “Sol de México” decidió enviar lujosos regalos a los prometidos que oscilarán entre las decenas de miles de dólares.

Mira también:

Cuando de regalos y lujos se trata, Luis Miguel no cree en nada ni nadie y logra destinar varios ceros en hacer felices a los suyos. Y si bien se encuentra realizando un tour por todo el planeta, el también compositor asistió a la boda de su.

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en un evento que va desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en un evento que va desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)

Eso sí, la también expareja de Aracely Arámbula no llegaría a las nupcias con las manos vacías, pues se habría confirmado que el caribeño le regalaría diversas alhajas de sumo valor hacia la pareja del año.

LOS COSTOSOS REGALOS DE LUIS MIGUEL A MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

Tras varias reprogramaciones y movimientos en su agenda, el intérprete puertorriqueño fue uno de los invitados de lujo de la boda de Michelle Salas. Obviamente, fue de las personalidades más polémicas y se robó toda la atención de los presentes.

En ese sentido, habría comprado lujosos presentes para Danilo Díaz y la hija de Stephanie Salas en una de las joyerías más importantes a nivel mundial.

La boutique en cuestión se llama Buccellati, un selecto establecimiento italiano de joyería de alto nivel que suele ser el destino favorito de artistas, cantantes y famosos. De acuerdo a las fuentes, será horas previas al enlace cuando LuisMi recoja las piezas para regalárselos a los esposos.

Michelle Salas junto a su esposo Danilo Díaz (Foto: Twitter)
Michelle Salas junto a su esposo Danilo Díaz (Foto: Twitter)

Pero, Según indica la misma fuente, el famoso ha optado por obsequiarle dos juegos de aretes a su hija Michelle: se tratarían de unos pendientes Mosaico, los cuales están hechos de oro blanco y amarillo, engastado con diamantes redondos y talla brillante.

Aunado a ello, posee diamantes Fancy y Buccellati, dándole exclusividad y lujo por doquier al artículo que regalará a su primogénita.

El segundo par de aretes de oro blanco estarán decorados con diamantes brillantes. Se sabe que los primeros tienen un promedio de valor de 28 mil dólares americanos.

"El Sol de México" no dudaría en engreír a su hija con este obsequio (Foto: Buccellati)
"El Sol de México" no dudaría en engreír a su hija con este obsequio (Foto: Buccellati)

Asimismo, para Díaz Granados, el “Sol” habría destinando cerca de 29 mil dólares americanos, evidenciando que para él no hay límites a la hora de engreír a los suyos en estos días de celebración.

La fuente indica que el cantante le estaría dando unos Gemelos Premiun Gentleman de oro blanco, engastados en diamantes, unos accesorios de gran reconocimiento en el mundo de las tendencias y la alta costura.

Estos serían los gemelos que recibiría Danilo Díaz (Foto: Buccellati)
Estos serían los gemelos que recibiría Danilo Díaz (Foto: Buccellati)

Claramente, esta boda fue uno de los acontecimientos más destacados del año, no solo debido al matrimonio de dos personas, sino también por la importancia de los elementos que la envuelven. Esto es especialmente notable porque es la confirmación pública de la reconciliación del cantante con su hija.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE SALAS

DATOS PERSONALES DE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Hermanos: Camila Valero, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Bisabuelos: Silvia Pinal, Rafael Gallego Rey, Matilde Sánchez Repiso, Rafael Banquells, Vanda Tarrozzo, Sergio Basteri
  • Abuelos: Sylvia Pasquel, Marcela Basteri, Luisito Rey, Micky Salas
  • Hermanos: Miguel Gallego Arámbula, Camila Valero
  • Instagram:

STEPHANIE SALAS ENTREGÓ EN EL ALTAR A SU HIJA MICHELLE SALAS

La íntima celebración se realizó en la villa italiana Il Borro, una finca privada en San Giustino Valdarno, Arezzo, lugar que fue testigo del enlace de los esposos. Tras la difusión de las fotografías que tomó en exclusiva la revista Vogue México y Latinoamérica, se supo que fue Stephania Salas quien acompañó a su hija Michelle al altar y no el intérprete de “La incondicional”.

¿LUIS MIGUEL ESTUVO EN LA BODA DE MICHELLE SALAS?

Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su boda en la finca Il Borro de la Toscana, una localidad exclusiva de Italia. Ellos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, quienes celebraron la unión en un evento muy importante.

¿CUÁL ES LA EDAD DE MICHELLE Y DANILO?

Se debe precisar que Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, en la Ciudad de México. La joven, quien ya es formalmente la esposa de Danilo Díaz, tiene actualmente 34 años de edad, según informó Vogue.

Por su parte, Danilo Díaz nació en 1976 y, por lo tanto, tendría 47 años de edad, según informó el portal SDP Noticias. En ese sentido, se puede decir que Danilo es 13 años mayor que la hija de Luis Miguel.

¿POR QUÉ MICHELLE SALAS NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PADRE?

, cuando compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país donde radica actualmente, generó una gran atención.

LAS FOTOS DE LUIS MIGUEL EN LA BODA DE SU HIJA MICHELLE SALAS

Durante meses la presencia de en fue tema de conversación y polémica en la opinión pública y medios de comunicación. La no tan buena relación existente entre padre e hija hizo pensar que el “Sol de México” no iba a ser invitado, pero esto no fue así pues el cantante llegó a tiempo.

La revista Quién se aventuró en la misión de intentar capturar algunas fotos de la celebración. Es así que, tras mucho esfuerzo, el fotógrafo pudo atrapar algunas tomas de adentro, incluyendo a Luis Miguel. ¿Cómo lucía? Míralo .

EL ACTOR QUE REEMPLAZÓ A LUIS MIGUEL EN LAS FOTOS FAMILIARES DE LA BODA DE MICHELLE SALAS

duró tres días en La Toscana, Italia, pero su impacto mediático vino desde semanas atrás, cuando anunció su compromiso y se especuló si Luis Miguel, su padre, iba a estar invitado y si, incluso, la entregaría en el altar. , su madre, pero . Lo que sorprendió es que fuera reemplazado por un actor al momento de la foto familiar. ¿De quién se trató? para saberlo.

¿QUIÉN ES DANILO DÍAZ, EL ESPOSO DE MICHELLE SALAS?

El esposo de Michelle Salas se llama Danilo Díaz Granados. Es un empresario venezolano que dirige una compañía en Estados Unidos llamada “Toys for Boys”. Más detalles del yerno de Luis Miguel .

LOS VESTIDOS DE LA ACTRIZ DE “PACTO DE SILENCIO” CAMILA VALERO EN LA BODA DE MICHELLE SALAS

El día de su  lució espectacular, robándose todas las miradas no sólo por el vestido a la medida de Dolce & Gabbana que le quedaba a la perfección y resaltaba su belleza, también porque su celebración duró tres días, del 13 al 15 de octubre de 2023, hecho que hizo que los medios analicen las prendas que no sólo vistió la novia, sino las personas cercanas a ella, pues además de , su hermana  destacó por su elegancia. Debido a ello, te mostramos cuáles fueron los vestidos que se puso la protagonista de la serie de Netflix “Pacto de silencio”.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC