La hija de Luis Miguel se casó en Italia y tuvo una celebración de tres días (Foto: Michelle Salas / Instagram / AFP)
La hija de Luis Miguel se casó en Italia y tuvo una celebración de tres días (Foto: Michelle Salas / Instagram / AFP)

duró tres días en La Toscana, Italia, pero su impacto mediático vino desde semanas atrás, cuando anunció su compromiso y se especuló si Luis Miguel, su padre, iba a estar invitado y si, incluso, la entregaría en el altar. , su madre, pero . Lo que sorprendió es que fuera reemplazado por un actor al momento de la foto familiar.

Mira también:

La influencer y el empresario dieron una gran fiesta, que duró tres días, del 13 al 15 de octubre, en . La pareja vendió la exclusiva de las fotografías a Vogue y, por las primeras imágenes, se vio que Luismi no estuvo en la tradicional instantánea de la familia inmediata de Michelle.

Antes de la celebración, trascendió algunas restricciones que habría tenido Salas con sus invitados, como el hecho de no portar teléfonos celulares.

También se habló de ; el cantante le habría hecho un lujoso presente a la figura de las redes sociales. A pesar de que, al parecer, habrían limado asperezas por el momento único, el artista no salió en la foto como padre de Michelle. ¿Quién lo reemplazó?

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en un evento que duró desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en un evento que duró desde el 13 hasta el 15 de octubre (Foto: Michelle Salas / Instagram)

¿QUIÉN FUE EL ACTOR QUE REEMPLAZÓ A LUIS MIGUEL EN LA FOTO FAMILIAR DE LA BODA DE MICHELLES SALAS Y DANILO DÍAZ?

Humberto Zurita fue el actor mexicano que reemplazó a Luis Miguel en la fotografía familiar como parte de la celebración del matrimonio de Michelle Salas y Danilo Díaz. El intérprete es pareja de Stephanie Salas y, por ello, se unió al registro del momento, junto a la recién casada, la madre y Camila Valero, la hermana de Michelle y protagonista de “Pacto de silencio” de Netflix.

Los seguidores de las celebridades concordaron que, en esa foto, bien podría haber estado Luis Miguel, como padre de Michelle. Pero, en su lugar, apareció Zurita, quien lleva un año de relación sentimental con Stephanie Salas.

¿Las razones detrás de esa decisión? No han sido explícitas ni públicas, pero puede haberse dado por los horarios de Luis Miguel, quien dio un concierto en Miami, Estados Unidos, antes de volar hacia Italia para formar parte de la celebración del amor de su hija y el empresario.

Hasta el momento, en las imágenes compartidas por Vogue México, no se ha visto a Luis Miguel como parte de los momentos posados para las cámaras. Sin embargo, se sabe que el Sol de México llegó para hacer brillar más a su heredera con una sentidas palabras y otros cariños.

Humberto Zurita en la foto familiar de la boda de Michelle Salas (Foto: Vogue)
Humberto Zurita en la foto familiar de la boda de Michelle Salas (Foto: Vogue)

¿LUIS MIGUEL SE HA PRONUNCIADO SOBRE LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ?

No, Luis Miguel no ha hecho ninguna declaración pública sobre la boda entre su hija Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz. El cantante no ha roto su rutina de silencio en redes sociales, al igual que en sus conciertos, de mantener su vida personal bajo siete llaves.

Luis Miguel está de gira en 2023 (Foto: EFE)
Luis Miguel está de gira en 2023 (Foto: EFE)

DATOS PERSONALES DE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Hermanos: Camila Valero, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Bisabuelos: Silvia Pinal, Rafael Gallego Rey, Matilde Sánchez Repiso, Rafael Banquells, Vanda Tarrozzo, Sergio Basteri
  • Abuelos: Sylvia Pasquel, Marcela Basteri, Luisito Rey, Micky Salas
  • Hermanos: Miguel Gallego Arámbula, Camila Valero
  • Instagram: 

MÁS INFORMACIÓN DE LA FAMILIA DE MICHELLE SALAS

¿QUIÉN ES CAMILA VALERO, LA GUAPA HERMANA DE MICHELLE SALAS QUE TRIUNFA EN LA ACTUACIÓN?

Camila Valero es hija de la modelo Stephanie Salas y Pablo Valero, guitarrista de la agrupación “Santa Sabina”. Además, hermana menor de Michelle Salas. Desde muy pequeña decidió seguir el camino de la actuación, en el cual demostró talento y fue convocada a “Bizbirije”, el programa infantil transmitido en el canal 11. Más detalles sobre ella .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC