Michelle Salas celebró su boda en Europa (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas celebró su boda en Europa (Foto: Michelle Salas / Instagram)

A mediados de octubre se realizó y el empresario Danilo Díaz, evento considerado por muchos como el matrimonio del año en la farándula internacional. Sin embargo, estuvo a casi nada de ser opacada por la belleza que exhibían sus damas de honor en la previa a la ceremonia.

Mira también:

Aunque no hubo cobertura total de distintos medios y la exclusividad fue parte de este evento, poco a poco van saliendo a la luz algunos detalles de lo que fue . Eso sí, fue el momento entre la originaria de Ciudad de México y sus damas de honor lo que terminó por llamar la atención de los asistentes durante las nupcias.

Resulta que y excentricidades que una celebridad como ella puede darse. Y si bien hubo algunos ausentes por parte de la dinastía Pinal, la propia Michelle Salas terminó por escoger a sus mejores amigas como sus damas de honor en el día más importante de su vida.

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en Europa (Foto: Michelle Salas / Instagram)
Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en Europa (Foto: Michelle Salas / Instagram)

Eso sí, tal decisión terminó por jugarle una difícil situación a la modelo, pues para muchos fueron las bellas jóvenes quienes terminaron por “eclipsar” a la actual esposa de Danilo Díaz en las nupcias.

¿QUIÉNES FUERON LAS DAMAS DE HONOR EN LA BODA DE MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ?

Por medio de historias en Instagram de Michelle Salas hemos podido descubrir algunos detalles que han pasado desapercibidos y sin publicar en las redes sociales. Algunos de los videos nos muestran a las damas privilegiadas que fueron seleccionadas para ser damas de honor en aquel día tan especial para.

Como era de esperarse, este grupo de personas son influencers, modelos y empresarios. Ello era importante para la entonces novia, pues el rol de las damas de honor no es solamente representativo, sino que se trata de un vínculo que atará a la novia durante toda su vida.

Una de ellas fue Camila Valero, quien posee una gran cercanía con la esposa de Danilo Díaz desde hace buen tiempo al ser su hermana. La complicidad entre ambas modelos es cuestión de todos los días, por lo que dicha elección era algo sumamente previsible a esas alturas de la boda.

La esposa de Danilo Díaz junto a sus damas de honor (Foto: Michelle Salas / Instagram)
La esposa de Danilo Díaz junto a sus damas de honor (Foto: Michelle Salas / Instagram)

Vale aclarar que hubo algunas omisiones al protocolo de la entrega de novia. Por ejemplo, fue la propia Stephanie Salas, madre de ambas, quien se encargó de llevar a Michelle al altar, tomando el lugar de Luis Miguel.

El resto de las damas de honor fueron nombres sumamente especiales para ella y Danilo Díaz. Personalidades como Mariana Cantú, Giselle Tirado, Fer Medina, Leah Kyriakis y Priscila Melgoza fueron las afortunadas en honrar la unión matrimonial de la nacida en México con el empresario venezolano.

De hecho, en el clip compartido por la propia Michelle Salas podemos ver que la futura esposa se encontraba sumamente unida a sus amigas y su hermana, demostrando que entre todas ellas existe algo más que una amistad ante las cámaras.

¿CÓMO LUCIÓ MICHELLE SALAS EN SU BODA CON DANILO DÍAZ?

La hija de Luis Miguel escogió joyería de la marca Tiffany & Co y tres vestidos exclusivos de la firma Dolce & Gabbana.

1. Vestido corte princesa

El vestido escogido para la ceremonia principal fue una exquisita creación que destacaba por su elegancia. Era un vestido largo con detalles bordados, mangas largas, un cuello alto y sutiles transparencias. Su corte estilo princesa le añadía un toque especial.

Como lo expresó Salas a Vogue: “Desde que era muy pequeña, soñé con un vestido de princesa. Este es el momento en la vida en el que realmente puedes hacer realidad ese sueño que siempre tuviste”.

2. Vestido con escote strapless

El segundo atuendo seleccionado se caracterizaba por su diseño minimalista. A pesar de mantener un corte princesa, destacaba por su escote strapless y mangas abullonadas removibles. El conjunto se complementó de manera encantadora con un tocado de flores de estilo romántico.

3. Vestido con detalles de flecos

Por último, el tercer atuendo se caracterizaba por un estilo más relajado. Lo que lo hacía destacar era su distintivo color verde olivo y los flecos que adornaban la parte inferior de la falda.

Es importante mencionar que el novio lucía un traje gris de la misma marca italiana, creando un conjunto armonioso que complementaba el atuendo de su amada.

DATOS PERSONALES DE MICHELLE SALAS

  • Nombre completo: Michelle Salas Banquells
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1989
  • Padres: Stephanie Salas y Luis Miguel
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Nacionalidad: mexicana
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANILO DÍAZ Y MICHELLE SALAS

¿CUÁNTOS DÍAS DURÓ LA BODA?

Un detalle que ha llamado la atención es que la ceremonia duró tres días. Es decir, inició el viernes 13 y culminó el domingo 15 de octubre.

  • Viernes 13: cóctel de bienvenida.
  • Sábado 14: la boda.
  • Domingo 15: la tornaboda. 

LOS COSTOSOS REGALOS DE LUIS MIGUEL A MICHELLE SALAS Y DANILO DÍAZ

Tras varias reprogramaciones y movimientos en su agenda, el intérprete puertorriqueño sería uno de los invitados de lujo de la boda de Michelle Salas. Obviamente, será de las personalidades más polémicas y se robará toda la atención de los presentes. 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC