Un hombre llevó a su mascota a la tienda de muebles para asegurarse que le guste la nueva silla y se hizo viral. (Foto: Aleecia Dahl)
Un hombre llevó a su mascota a la tienda de muebles para asegurarse que le guste la nueva silla y se hizo viral. (Foto: Aleecia Dahl)


| Aunque no lo creas, el abuelo de Aleecia Dahl no siempre estuvo de acuerdo con tener un perro; sin embargo, al día de hoy demuestra ser un orgulloso ‘padre’ de su ‘hijo’ de cuatro patas. Su historia se volvió viral en .

“Coco es el perro que el abuelo nunca quiso, pero con quien no puede vivir”, dijo Dahl al portal . “Son los mejores amigos que nunca supieron se necesitaban”, agregó.

Cuando el hombre está en casa, ambos suelen ser vistos recostados en su silla favorita; no obstante, recientemente fue necesario cambiar de muebles.

"Cuando la abuela y el abuelo se mudaron, necesitaban comprar muebles nuevos", dijo la joven. "Era necesario que el reposapies del abuelo fuera lo suficientemente ancho para que él y Coco se sentaran uno al lado del otro", añadió.

Fue entonces que decidieron acudir a una tienda de muebles para asegurarse de que la compra resulte cómoda para ambos, lo que dio pie a una cautivadora escena que se viralizó en Facebook.

"Trajo a Coco a varias tiendas para probar sillas hasta que encontró la perfecta", detalló Dahl. "Coco siempre fue recibido con una sonrisa ya que estoy segura que no todos los días un hombre y su perro van a comprar muebles", agregó.

Afortunadamente, ambos encontraron el asiento perfecto, uno que corresponde a dos inseparables amigos que pasarán largas tardes relajándose de la mejor forma posible.

NO TE PIERDAS

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral:


TAGS RELACIONADOS