La madre decidió contar la realidad que viven los padres en el hospital después de tener un bebé (Foto: Pixabay)
La madre decidió contar la realidad que viven los padres en el hospital después de tener un bebé (Foto: Pixabay)

Cuando nace un bebé muchos familiares y amigos suelen ir a visitar al hospital a los nuevos padres. Casi siempre se puede ver al recién nacido lleno de amor y a los papás con una sonrisa de oreja a oreja pintando una imagen perfecta en redes sociales; sin embargo, esto no siempre es así.

Katie Bowman es una mujer de 29 años, ama de casa y madre de tres niños que recientemente posteó una foto en su página de que terminó convirtiéndose en por su mensaje. La foto es de cuando dio a luz a sus últimos dos hijos: está sentada en el hospital con el rostro serio, pero no porque no esté feliz de tener a sus hijos, sino porque está exhausta.

Ella detalla los días que pasó en el hospital después de tener a sus hijos y lo que trae eso consigo: las visitas, la falta de privacidad y los constantes pensamientos de que aún tiene mucho que aprender. La presión de que el pequeño ser humano que acaba de nacer ya tenga que estar listo para tomarse fotos, y que ella tiene que estar dispuesta a conversar con familiares y amigos cuando a veces no ha tenido tiempo ni para ducharse.

La madre no quiere hacer sentir mal a las personas que van muy entusiasmados a conocer a los bebés apenas nacen, pero asegura que los padres tienen que tener un plan para esa ocasión que esas personas deben acatar.

“La próxima vez que alguien que conozcas tenga un bebé, recuerda lo cansada que se estará la nueva madre. Lo sé, estás emocionado, pero recuerda que no es un derecho visitar al nuevo bebé, es un privilegio. Si eso te ofende, entonces regresa a casa”, es algo de lo que pone Katie.

Hablando con un medio local, Katie declaró que decidió hacer esta publicación porque la considera una perfecta representación a lo que vivió y a lo que sabe que otras personas también vivieron. Así sin más, la madre no espero obtener una respuesta tan grande.

El post de fue inundado de comentarios de otros padres que aprovecharon en también compartir sus historias. La publicación se ha compartido casi 100 mil veces y tiene más de 13 mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas