Una vez terminada la misión de este perro, emprende la retirada sonriente de haber cumplido con su deber. (Foto: PixaBay)
Una vez terminada la misión de este perro, emprende la retirada sonriente de haber cumplido con su deber. (Foto: PixaBay)

No hay discusión del dicho que reza que el perro es el mejor amigo del hombre, y menos aún cuando existen casos como el de este perro que acompaña todos los días a sus pequeñas dueñas al paradero del bus de la escuela. El video grabado por el padre de las nenas y compartido en , se hizo viral por la enternecedora y protectora actitud que tiene el can que, una vez cumplida su misión de todas las mañanas, regresa feliz a su casa.

Los internautas que reaccionaron al video no dudaron en compartir sus comentarios de cariño con el can, señalando que es una gran actitud la del peludo compañero y que “los animales tienen un gran sentido de empatía y cariño por los cuales deberíamos aprender a darles más crédito”.

Al respecto, el portal de mascotas de Scottsdale, Estados Unidos, señaló que la naturaleza de los perros es la de mantener la seguridad de sus familiares.

“La protección de los perros viene de sus ancestros, los lobos, quienes instintivamente se sensibilizan con los niños por el sentido de protección más rigurosa que necesitan frente a los adultos”, agregaron.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR