• A lo “Rápidos y Furiosos”: persiguió a la grúa que se llevó su auto y lo recuperó empleando atrevida maniobra. (Foto: Captura de Facebook)
    1/3

    A lo “Rápidos y Furiosos”: persiguió a la grúa que se llevó su auto y lo recuperó empleando atrevida maniobra. (Foto: Captura de Facebook)

  • Las películas de "Rápidos y Furiosos" se ha vuelto una referencia para los amantes de los carros. (Foto: Twitter)
    2/3

    Las películas de "Rápidos y Furiosos" se ha vuelto una referencia para los amantes de los carros. (Foto: Twitter)

  • El fallecido Paul Walker y Vin Diesel protagonizaron una de las duplas más queridas de la saga. (Foto: Twitter)
    3/3

    El fallecido Paul Walker y Vin Diesel protagonizaron una de las duplas más queridas de la saga. (Foto: Twitter)

Un usuario publicó un video en la red social Facebook, en el que una persona recreaba una peligrosa maniobra al mejor estilo de la película “Rápidos y Furiosos”. La veracidad de la acción fue cuestionada en varios comentarios, por la dificultad y el atrevimiento del osado movimiento.

Son 33 segundos de grabación; pero, ha generado todo un debate en las redes sociales por el atrevimiento de un individuo. Se trata pues, de un video subido a la plaforma social , que rápidamente se viralizó en todo internet.

Livia Brito se volvió otra vez viral en TikTok al bailar “rompe saraguey” en diminuto bikini

Sólo con las palabras de “good job”, de uno de los individuos, el material subido a la página de Facebook de “El Bromas” alcanzó una rápida repercusión alcanzando los 189 mil me gusta, 5 mil comentarios y 192 mil compartidas.

La escena del video empieza con un auto circulando con al menos tres individuos. En ningún momento vemos el rostro de ninguno de ellos; pero, el pasajero que viaja en el asiento trasero tiene una cámara y graba al copiloto.

Persiguió a la grúa que se llevó su auto y lo recuperó empleando atrevida maniobra [1/6/2020]

También se nota una grúa transportando un auto amarillo. En ese momento, mientras ambos vehículos están en movimiento, el copiloto sale por la ventana luego de que el piloto acerque su carro a la grúa. Lo impensado ha sucedido; pero, es sólo el inicio.

El copiloto, que ahora se moviliza por la parte superior de la grúa con bastante agilidad, va hacia la parte delantera de la grúa y empieza a separar los ganchos que unen al vehículo amarillo con el bólido que lo transporta. Han sucedido.

Usuarios de Instagram critican a actriz mexicana Sofía Castro por foto en bikini

Han transcurrido sólo quince segundos y la toma del siguiente instante muestra a la grúa muy adelante del carro inicial. Luego, como si se tratara de una escena de la película de autos “Rápido y Furioso”, el vehículo sale de la grúa, impacta con el piso -momento en que rebota-, y enciende las luces para luego ir en sentido contrario mientras derrapa por toda la autopista.

En ese preciso instante, en que la pista se llena de humo por el caucho quemado, termina el video. Fueron 33 segundos y el debate sobre si es real o no aún se discute en la publicación original. Verdad o mentira, el material filmográfico muestra una osada acción, propia de las película “Rápidos y Furiosos”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Avengers: Infinity War” | Marvel

Tráiler de "Avengers: Infinity War" | Marvel

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

“Killzone: Mercenary”: tráiler oficial del juego por PlayStation para la famosa PS Vita

"Killzone: Mercenary": tráiler oficial del juego por PlayStation para la famosa PS Vita

Al final de “The Dark Knight Rises” se muestra que Robin John Blake encuentra la cueva de Batman

Al final de "The Dark Knight Rises" se muestra que Robin John Blake encuentra la cueva de Batman

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix

TAGS RELACIONADOS